Plotter Sync

Plotter Sync, la función integrada en la app Boating, permite que los usuarios de plotters Raymarine, y ahora también Lowrance y Simrad transfieran sus rutas y marcadores, actualicen las cartas y mucho más. Requiere una suscripción activa Navionics+ en el dispositivo móvil y una suscripción activa de Actualización de Cartas en la tarjeta del plotter.

Transferir Rutas y Marcadores

¡Transfiere fácilmente las Rutas y Marcadores entre la tarjeta del plotter y el dispositivo móvil! ¡Un gran ahorro de tiempo!      

 

Actualización de Cartas

Hacemos diariamente unas 2.000 actualizaciones a nuestra Carta Náutica, además de las miles de actualizaciones que se hacen a SonarChart y Community Edits ¡Actualiza las cartas mediante Plotter Sync en la tarjeta del plotter para tener los datos más actuales!  

 

Activación 

Tu tarjeta para plotter Navionics+, Platinum+ o HotMaps Platinum idónea puede ser activada para habilitar tu suscripción para actualizar las cartas mediante Plotter Sync en la aplicación Boating directamente desde tu barco.

 

Raymarine

Plotter Sync es compatible con las pantallas multifunción Raymarine serie a, c, e y gS a partir de 2011 utilizando LightHouse II versión 10 o un software más nuevo o Dragonfly PRO.

Los usuarios Raymarine también pueden subir los registros de sónar para mejorar SonarChart™ incluso sin una suscripción activa en el plotter o móvil. Aprende cómo usar tu modelo de Raymarine compatible para mejorar SonarChart™ al aportar tus registros de sónar.

 

Lowrance, Simrad and B&G

Ahora los modelos HDS Carbon, HDS Gen3, Elite Ti 5 y 7 de  Lowrance y GO, GO xse, NSS Evo3 de Simrad son compatibles con Plotter Sync siempre que tengan instalado el software más reciente NOS56. Próximamente, estarán disponibles algunas actualizaciones de software similares para Elite Ti 9 y 12 de Lowrance y para los modelos Zeus3 y Vulcan de B&G.