¡Actualiza tus cartas!

Hemos publicado cientos de miles de actualizaciones en los últimos doce meses. Éstas incluyen mejoras de las líneas de costa y de profundidad, cambios de boyas y bancos de arena, rocas y estructuras sumergidas detectadas recientemente, nuevos puntos de interés y mucho más: puedes ver los detalles más abajo. SonarCharts™ y Community Edits también han recibido actualizaciones constantes. Las cartas se mantienen actualizadas para plotter y móvil.

*Nota: por aportaciones entendemos fuentes de datos que generan múltiples modificaciones en las cartas. Esta infografía no incluye las modificaciones a 3D, a la superposición de imágenes satelitales ni a las fotos panorámicas de Platinum+ y Hotmaps Platinum.

Cartas para plotter GPS:
- Si dispones de una tarjeta Navionics Silver o Gold, o una tarjeta de otra marca, consigue el contenido actualizado con Navionics Updates, que incluye la actualización a Navionics+.
- Si tienes una tarjeta Navionics+ actualízala con Navionics Updates.
- Si tienes una tarjeta Platinum+ puedes actualizarla online en navionics.com para tener nuevas Cartas Náuticas, SonarCharts™ y Community Edits; o bien, para una actualización completa que incluya también 3D, superposición por satélite y fotografías panorámicas de puertos, consulta a tu distribuidor.

Cartas para dispositivos móviles:
Una vez que hayas descargado la aplicación Navionics Boating en tu dispositivo móvil y hayas seleccionado una suscripción Navionics+ a una o más regiones desde Menú> Cartas y Actualizaciones, puedes tener tus cartas actualizadas implemente descargando de nuevo un área del mapa; o bien, actualizando todas las áreas ya descargadas de una vez desde Menú>Actualizar todo. Después de un año tu suscripción a Navionics+ caducará. Podrás conservar las cartas y tendrás la oportunidad de renovarlas a un precio muy descontado para recibir nuevas actualizaciones.