AIS en la app Boating

AIS en la app Boating

¡El AIS ha llegado! Aumenta tu percepción espacial en el agua, sobre todo en zonas de tráfico intenso y con poca visibilidad.
Visualiza objetivos a tu alrededor superpuestos en nuestras cartas en tiempo real. Solo tienes que conectar la app Boating a un receptor AIS Wi-Fi. No se requiere conexión a Internet.

NOTA IMPORTANTE: Esta nueva función está disponible en la versión más reciente de Boating mares y lagos para dispositivos Apple® y en Boating HD mares y lagos para dispositivos Android™. Si tienes una app Boating con un nombre diferente, visita esta página.

Tu sexto sentido en el agua
Esta nueva función de la app Boating te permite ver en el mapa objetivos de clase A y B y de ayuda a la navegación (ATON).
Con solo echar un vistazo a los iconos opacos y transparentes en pantalla, podrás distinguir las embarcaciones en movimiento y las estacionarias, respectivamente, así como sus categorías específicas. Selecciona cualquier objetivo y accede a su información detallada: nombre, MMSI, IMO, señal de llamada, estado, velocidad, rumbo, coordenadas, distancia desde tu ubicación GPS y mucho más.


Cómo activar la función AIS

Necesitarás:
- La versión más reciente de la app Boating instalada en tu dispositivo móvil con una suscripción activa (compruébalo en Menú > Yo > Suscripción).
- Un receptor AIS Wi-Fi compatible (consulta una lista completa aquí).
- Al ser una función offline, no se requiere conexión a Internet.

Cuando lo tengas todo listo, abre la app, ve a Menú > Conectar un dispositivo y sigue las instrucciones para conectar un dispositivo externo a la app de forma inalámbrica. Si ya lo habías hecho antes, verás una lista de tus dispositivos conectados anteriormente; basta con pulsar el botón "+" para añadir uno nuevo.

Si aún no tienes nuestra app Boatingdescárgala gratis para disfrutar de una prueba de todas nuestras cartas y funciones.

*App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Google Play es una marca comercial de Google Inc.
*Wi-Fi es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance.