Una fuente de información adicional en la aplicación Boating

Una fuente de información adicional en la aplicación Boating

La aplicación Boating ahora incluye a más aficionados con los que podrás compartir experiencias de navegación. De hecho, gracias a Community Edits, los usuarios podrán visualizar desde la aplicación la información local (revisada y mejorada continuamente) compartida por otros usuarios. Asimismo, también incluye información de la comunidad ActiveCaptain® en Garmin

Más datos, opiniones y diversión
Los usuarios de nuestra aplicación Boating ahora tienen acceso a una fuente de información adicional proporcionada por navegantes de ActiveCaptain® que comparten su experiencia con entusiasmo. Se trata de un variado y extenso conjunto de puntos de interés, como puertos deportivos, fondeaderos, elementos peligrosos, negocios, varaderos, puentes, presas, ensenadas, esclusas y mucho más. Es fácil de acceder e incluye mucha información detallada que explorar, como números de teléfono y canales VHF para puertos deportivos.

POI de la comunidad ActiveCaptain® en la aplicación Boating  
> Visualízalos en el mapa con la función de zoom
> Búscalos con la herramienta de búsqueda
> Utilízalos como punto de inicio y de destino al crear una ruta
> Configúralos para que aparezcan automáticamente junto al destino, tras calcular una ruta con Autorouting de muelle a muelle

¡Únete a otros aficionados!
Si ya tienes una suscripción para nuestra aplicación Boating, solo tienes que actualizarla a la versión más reciente:

- En dispositivos de Apple®: en el dispositivo móvil, accede a la App Store® > «Actualizaciones» - En dispositivos Android™: en el dispositivo, accede a Google™ Play > Menú > «Mis aplicaciones y juegos»

Importante: Esta nueva función está disponible en Boating Mares y lagos para Apple® y Boating HD Mares y lagos para Android™. Si tienes una aplicación Boating con un nombre diferente, lee aqui.

Si aún no tienes nuestra aplicación Boating, descárgala GRATIS y consigue una prueba gratuita de dos semanas. A continuación, suscríbete para unirte a la comunidad ActiveCaptain® y para obtener nuestras cartas detalladas y todas nuestras funciones.

Apple es una marca comercial de Apple Inc., registrada en EE. UU. y en otros países. iPhone y iPad son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en Estados Unidos y en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Android y Google Play son marcas comerciales de Google Inc.