¡Andrea Mura gana la Ostar 2017 con Navionics!

¡Andrea Mura gana la Ostar 2017 con Navionics!

Navionics, patrocinador técnico de Andrea Mura, felicita al velerista italiano de Vento di Sardegna ganador de la Ostar 2017. Tras zarpar de Plymouth, el pasado 29 de mayo, ha alcanzado una latitud de 56° norte con un tiempo de travesía de 17 días, 4 horas, 6 minutos, 19 segundos, por una ruta nunca antes probada por ningún skipper en esta regata.

Desde hace tiempo, en sus hazañas, Andrea Mura utiliza la cartografía Navionics+ para su plotter GPS, su software de Navegación Max Sea y la aplicación Boating.

“Las cartas han sido muy útiles durante el viaje, los detalles son muy precisos y estudiados, incluso en los dos momentos en los que he tenido que detenerme y echar anclas, la cartografía reflejaba fielmente la realidad. - Declara Andrea Mura – Sin la cartografía habría sido muy difícil, especialmente en solitario, obtener este resultado. Incluso en la llegada a Nueva York he contado con el apoyo perfecto de la cartografía, para evitar aguas poco profundas y otros peligros.”

La cartografía Navionics, la más apreciada entre los aficionados y los profesionales de la vela, está disponible para plotter GPS con Navionics +Platinum +, y para móvil y tableta con la app Navionics Boating.