App Boating: cambios en los precios y las áreas de cobertura de la zona de los países nórdicos

App Boating: cambios en los precios y las áreas de cobertura de la zona de los países nórdicos

Debido a un aumento significativo de las tarifas que cobran nuestros proveedores oficiales de datos cartográficos, lamentablemente nos hemos visto obligados a modificar nuestros precios y las áreas de cobertura de la zona de los países nórdicos en laapp Boating.

Estos cambios afectan a las siguientes coberturas: Denmark & Greenland, Skagerrak & Kattegat, Greenland & Iceland, y Baltic Sea.

La cobertura Denmark & Greenland dejará de estar disponible

A partir del 1 de marzo, el área de cobertura Denmark & Greenland actual dejará de estar disponible.

Si deseas obtener cobertura para dichas áreas, podrás seleccionar una de las siguientes coberturas alternativas o ambas:


• Skagerrak & Kattegat
• Greenland & Iceland

¿Qué sucede si dispones de cobertura para el área Denmark & Greenland?

Suscripción activa: si tu suscripción para el área Denmark & Greenland está activa, podrás seguir descargando mapas del área, y usar actualizaciones diarias y funciones avanzadas hasta que tu suscripción caduque. Básicamente, no supondrá ningún cambio para ti hasta que renueves y selecciones una de las dos coberturas alternativas o ambas.

Suscripción caducada: si tu suscripción para el área Denmark & Greenland ha caducado, no perderás los mapas. Al igual que cuando caduca cualquier suscripción, el acceso a la descarga de actualizaciones diarias y el uso de funciones avanzadas se limitará hasta la renovación. Tras la renovación, puedes seleccionar una de las coberturas alternativas o ambas.

Modifiche ai prezzi

A partire dal 1° marzo, verranno modificati i prezzi delle coperture Baltic Sea, Skagerrak & Kattegat e Greenland & Iceland.

Cambios en los precios:

- Baltic Sea: $ 35,99
- Skagerrak & Kattegat: $ 79,99
- Greenland & Iceland: $ 119,99

Nueva versión del área de cobertura Baltic Sea

Una nueva versión del área cobertura Baltic Sea sustituirá pronto a la existente. En esta nueva versión, los datos de la isla de Bornholm (Dinamarca) y sus aguas dejarán de estar disponibles en esta cobertura para mantener un precio conveniente. Si estás interesado en el área de cobertura de la isla de Bornholm, esta se encuentra disponible como parte del área Skagerrak & Kattegat.

¿Qué sucede si dispones de cobertura para el área Baltic Sea?

Suscripción activa: si tu suscripción para el área Baltic Sea está activa, podrás seguir descargando mapas en el área, y usar actualizaciones diarias y funciones avanzadas hasta que tu suscripción caduque. Básicamente, no supondrá ningún cambio para ti hasta que renueves y selecciones la nueva área Baltic Sea o Skagerrak & Kattegat, o ambas.

Suscripción caducada: si tu suscripción para el área Baltic Sea ha caducado, no perderás los mapas. Al igual que cuando caduca cualquier suscripción, el acceso a la descarga de actualizaciones diarias y el uso de funciones avanzadas se limitará hasta la renovación. Tras la renovación, podrás seleccionar el área de cobertura Baltic Sea o Skagerrak & Kattegat, o ambas.

NUEVA ÁREA DE COBERTURA BALTIC SEA