App Boating: ¡Actualización de funciones!

App Boating: ¡Actualización de funciones!

La actualización de la app Boating ofrece mejoras para Plotter Sync, Autorouting de muelle a muelle y mucho más.

Mira las actualizaciones principales de nuestra última versión de app Boating en Apple v10.3.1 y Android v8.2:

Con Plotter Sync, los usuarios del plotter wifi de Raymarine pueden conectarse con la aplicación para transferir rutas y marcadores, actualizar su tarjeta de plotter, y también subir los registros de sónar para mejorar SonarChart™ y ahora también pueden activar sus tarjetas Navionics elegibles. Asimismo, los usuarios Apple (y próximamente Android) pueden renovar la suscripción de sus tarjetas.
Autorouting de Muelle a Muelle ¡Ahora con un simple toque! Con tu GPS activo, a partir de tu posición actual, basta con tocar y mantener pulsado en el mapa y se creará una ruta automática (próximamente en Android)
Han sido añadidos dos niveles extras de zoom, así podrás acercar la imagen para estudiar las líneas batimétricas apretadas, ver las imágenes de cerca y maniobrar más fácilmente por canales estrechos.
¡Vamos!

Si tienes nuestra app Boating, actualízala a la nueva versión. Si todavía no la tienes, descárgala GRATIS en iTunes Store o Google Play y selecciona una región para obtener dos semanas de prueba gratis de Navionics+. Si tu suscripción Navionics+ ha caducado, desde Menú > Shop puedes renovarla con un 50 % aprox. de descuento.