App Boating: marca tu ubicación con un solo toque y mucho más 

App Boating: marca tu ubicación con un solo toque y mucho más 

Creemos que los detalles son importantes, sobre todo mientras navegas. Echemos un vistazo a cómo la última versión de la aplicación puede hacer que tu experiencia de navegación y pesca sea fácil y divertida. 

Coloca un marcador con un solo toque
¿Alguna vez has necesitado agregar un marcador rápidamente en tu ubicación mientras navegas o pescas? Ahora es posible. Con un solo toque en el mapa, podrás colocar un marcador en tu ubicación GPS actual. No puede ser más fácil. Utilízalo como recordatorio para zonas de pesca o de navegación que desees explorar más o volver a visitar. 

Sácale el máximo partido a esta función con estos consejos de expertos:
- Los nuevos marcadores se designarán de forma consecutiva (Marcador 1, Marcador 2, etc.).
- El icono será el mismo que el del último marcador agregado (el "banderín" es el icono predeterminado).
- Para cambiar el nombre o el icono del marcador, toca el mapa, busca el marcador con el cursor de cruz, pulsa "?" y realiza las modificaciones que consideres oportunas.

Añade manualmente tu dispositivo con AIS
¿Has probado ya AIS en la app Boating? Aumenta tu percepción espacial en el agua conectando un receptor Wi-Fi AIS compatible a la aplicación y verás los objetivos AIS superpuestos en el mapa en tiempo real.
Si tienes problemas para conectar el dispositivo de forma automática, intenta añadirlo manualmente a la aplicación. Para ello, accede a Menú > Conectar un dispositivo > Añadir dispositivo y rellena los campos. Ten en cuenta que la aplicación solo es compatible actualmente con dispositivos que transmitan en NMEA 1803.

Obtén más espacio para tus mapas (solo para Android)
Descarga todos los mapas que necesites sin llenar el dispositivo. Inserta una tarjeta SD para disponer de espacio de memoria adicional. Ve a Menú > Configuración > Ubicación de almacenamiento.

Disfruta de las nuevas funciones
Si ya tienes nuestra app Boating, solo tienes que actualizarla a la versión más reciente.
- Dispositivos de Apple®: en el dispositivo móvil, accede a App Store® > Actualizaciones. 
- Dispositivos Android™: en el dispositivo, accede a Google Play > Menú > Mis aplicaciones y juegos.

Si aún no tienes nuestra app Boating, descárgala de forma gratuita y disfruta de un periodo de prueba con todas nuestras cartas y funciones.



 


IMPORTANTE

Estas nuevas funciones están disponibles en la última versión de Boating mares y lagos para dispositivos Apple® y en Boating HD mares y lagos para dispositivos Android™. Si tienes instalada una app Boating con un nombre diferente, visita esta página.