App Boating: una suscripción para todos tus dispositivos ​

App Boating: una suscripción para todos tus dispositivos ​

¿Tienes dispositivos Apple y Android? A partir de ahora, puedes utilizar la misma suscripción a la aplicación en todos tus dispositivos. Esta mejora elimina la necesidad de suscribirse en distintas aplicaciones.

Cuando actives una suscripción en Boating mares y lagos (la aplicación para iPhone y iPad), podrás utilizarla en Boating HD mares y lagos (la aplicación para smartphones y tablets Android), y viceversa. También podrás disfrutar de esta capacidad si te has suscrito en el pasado. 

Una cuenta. Una suscripción.
¿Cómo funciona? Es muy sencillo: Hemos asociado las suscripciones a tu cuenta de Navionics. Solo tienes que asegurarte de iniciar sesión con la misma cuenta en todas las aplicaciones. Luego, suscríbete si aún no lo has hecho. Tu suscripción, incluso si ha caducado*, se sincronizará en todas las aplicaciones..
Nota: Puedes consultar los datos de tu cuenta desde la aplicación; para ello, accede a Menú > Yo > Cuenta.

¿Quieres suscribirte? Hazlo desde aquí.
Ahora puedes gestionar tus suscripciones a la app Boating directamente desde nuestro sitio web. Esto significa que podrás activar una suscripción, comprobar su fecha de caducidad y renovarla de forma sencilla desde el ordenador..
Además, si dispones de una tarjeta de plotter Navionics, podrás controlar tanto la suscripción a la aplicación como la de tu tarjeta para plotter desde un mismo lugar.
Solo tienes que asegurarte de iniciar sesión con la misma cuenta en la aplicación y en el sitio web. Más información.

Descúbrela

 

¿Aún no has dado el salto a nuestra nueva app Boating?

Las aplicaciones antiguas ya no se están actualizando; la nueva incluye muchas funciones nuevas que descubrir.
El cambio es sencillo, y te permitirá:
- Actualizar de forma gratuita
Conservar todos tus datos, cartas y suscripciones activas
Continuar obteniendo nuevas funciones y actualizaciones.


* Cuando la suscripción caduca, las cartas siguen disponibles y puedes descargar mapas detallados en todas las apps Boating que tengas instaladas en tus dispositivos Apple y Android.