Nuevos datos batimétricos para el embalse Internacional Falcón (Texas)

Nuevos datos batimétricos para el embalse Internacional Falcón (Texas)

Impulsada por un apasionado compromiso por permitir el disfrute de los navegantes en el agua, Navionics continúa enriqueciendo su cobertura cartográfica e incluyendo zonas populares de pesca y navegación de todo el mundo. No obstante, esta vez hemos centrado nuestros esfuerzos en uno de los lagos más interesantes del estado de la estrella solitaria: el embalse Internacional Falcón.

Este lago está situado en el sur profundo, en la frontera entre EE. UU. y México, 64 kilómetros al sudeste de Laredo (Texas), y cuenta con una superficie de más de 33 860 hectáreas. El embalse forma parte del parque estatal Falcón y se creó en los años 50 por el embalsamiento del río Grande. Esta área es muy popular para actividades acuáticas, como la navegación, la natación, el esquí acuático y el piragüismo, entre otras.

La nueva actualización ha mejorado los datos de las líneas de profundidad que se obtienen de una nueva fuente de información: una recolección de datos con sonda multihaz. Esta técnica proporciona más información que nunca y, después de que nuestros cartógrafos hayan hecho su trabajo de forma magnífica, nos permite ofrecerte mejores cartas. De esta forma, cuando salgas a navegar, podrás disfrutar y relajarte, que nosotros te nosotros nos encargamos del resto. Todos los detalles importantes están ahí, como las zonas poco profundas, los desniveles, los bancos y los agujeros profundos, y puedes localizarlos en cuestión de segundos.

¿Eres pescador? Entonces, sabrás que la ubicación es clave. Seguro que no quieres perder el tiempo dando vueltas porque no sabes con exactitud dónde están las mejores zonas, cuando podrías estar consiguiendo grandes capturas. La capa SonarChartTM, junto con sus líneas de profundidad de 1 ft/0,5 m, ahora mejoradas con estos nuevos datos, es la herramienta perfecta para encontrar rápidamente las zonas de pesca perfectas con las que siempre soñaste. Actualiza ya tus cartas y dirígete al embalse Internacional Falcón a pescar percas americanas, peces gato, percas plateadas, percas blancas o catanes.

Un par de consejos: si vas a pescar percas americanas en el embalse Internacional Falcón, utiliza SonarChart para localizar plantas sumergidas, picos, desniveles, estructuras submarinas y bancos, y prueba algunos cebos giratorios, señuelos y gusanos artificiales de Texas o Carolina. Si buscas peces gato, puedes utilizar cebos malolientes o naturales como sábalos, gambas o peces luna.

Ten en cuenta que si decides adentrarte en las aguas mexicanas del lago, es necesario disponer de una licencia de pesca en México. Puedes adquirir una en algunas tiendas de artículos de pesca de Texas.

Echa un vistazo a algunos ejemplos a continuación y explora las áreas que te interesen en nuestro Chart Viewer

Obtén más información sobre las actualizaciones de cartas y descubre los últimos cambios!

¡OBTÉN CARTAS ACTUALIZADAS! 

Con una suscripción activa
- ¿Tienes una tarjeta para GPS? Conecta la tarjeta en un PC y descárgalas. O bien, si tienes también la aplicación Boating, hazlo de manera inalámbrica con Plotter Sync. Descarga
- ¿Tienes la aplicación Boating?
Abre la aplicación y toca Menú > Actualizar todo.

Con una suscripción caducada
- ¿Tienes una tarjeta para GPS? Elige una de las opciones disponibles para renovar fácilmente.Renovar
- ¿Tienes la aplicación Boating? 
Abre la aplicación, toca Menú > Cartas y actualizaciones.

SI AÚN NO TIENES NAVIONICS
- ¿Tienes un plotter GPS? Elige Navionics+ Sourh y HotMaps Platinum SouthComprar ahora

- ¿Tienes un teléfono móvil? Descarga la aplicación gratuit Boating Marine & Lakes con una prueba gratuita! Descubre