¡Actualizaciones para las cartas!

¡Actualizaciones para las cartas!

En todo el mundo, publicamos diariamente más de 2000 actualizaciones a nuestra Carta Náutica, integrando las cartas emitidas por el Instituto Hidrográfico, avisos a los navegantes, nuevas publicaciones, nuestros propios sondeos y los informes de nuestros usuarios. A esto se suman las miles de actualizaciones que se hacen a SonarChart™ y Community Edits.

Estas actualizaciones continuas te permiten navegar más seguro, pescar sin esfuerzo y optimizar cualquier experiencia en agua dulce o salada. Antes y durante la temporada, la cantidad de cambios que hacemos es impresionante y en cualquier masa de agua. Estos son algunos ejemplos en todo el mundo:

Asia y Pacífico
Asia e Islas del Pacífico: ahora también disponible con SonarChart™.
Nueva Zelanda: nuevas imágenes satelitales para Platinum+.
Filipinas: cartas mejoradas, más detalles en algunas zonas portuarias, más contornos, nuevas vías fluviales, zonas de separación del tráfico, rocas, puntos de sondeo.
Tailandia: cartografía perfeccionada para el puerto Takola.

Bermudas
– Nuevas líneas batimétricas en HD cada 0,5 m y líneas de costa actualizadas, más de 3000 obstáculos y rocas, al menos 200 objetos nuevos, como zonas de anclaje, balizas, boyas, embarcaderos, zonas restringidas y naufragios.
– Barreras de arrecifes coralinos destacadas.
– Más de 100 Geonames, carreteras y aeropuertos.

Brasil
– Se ha agregado el río Tiete y el río Jari, se han actualizado el río Para, el río Tapajos, el río Tocatins y el río Trombetas.

Canadá
– Ontario y Quebec: más de 1500 nuevos lagos y muchos más disponibles próximamente.

Cuba
– 1260 objetos actualizados: puntos de sondeo, GeoNames, puntos de anclaje, sistemas de ayuda a la navegación y obstáculos.

Europa centro-oriental y Finlandia
Finlandia: nuevas imágenes satelitales para Platinum+ en todo el litoral. Más de 11000 lagos y masas de agua añadidos y actualizados en nuestra cartografía, incluidos Lohjanjärvi, Vesijärvi, Oulujärvi, Vanajavesi, Keurusselkä, Keitele, Vuohijärvi y muchos otros.
Alemania: cartografía fluvial mejorada.
Holanda: nuevas informaciones para 66 000 puentes: nombre, altura, ancho, tipo, número de teléfono o canal VHF disponibles en la mayoría de los casos. Además, hemos actualizado las cartas para Ijsselmeer y Markermeer. Más información.
Polonia: más de 29 lagos añadidos en nuestra cartografía, incluidos Lubie, Bystrzyno Male, Bystrzyno Wielkie, Chelm, Dybrzno, Gagnowo, Karwowo, Klepnicko, Nicemino y otros.

Península Ibérica, Balcanes y Mediterráneo
Balcanes: cartografía mejorada de los ríos Sava y Drava. Información de navegación e hidrográfica actualizada para más de 500 millas náuticas del río Danubio, desde Serbia a Bulgaria y hasta el delta de Rumania. Más información.
- Francia: 7 nuevos lagos entre los cuales Lac de Grangent, d’Esparron, De Ribou, Retenue de la Chapelle Erbrée, Retenue de l’Arguenon (Ville-Hatte), Retenue des Fades Besserves, Barrage du Marillet.
Grecia: nuevas imágenes satelitales para Platinum+ en la región de Ática y más de 40 puertos actualizados con nuevos datos, incluidas las islas de Lefkas, Skopelos, Santorini, Mikonos y Fiskardo.
Italia: cartas actualizadas de las Islas Eólias, Égadas y Ustica y de los puertos de Rimini y Boccadarno en Pisa. Se incluyeron los lagos de Viverone, Massaciuccoli y Bracciano. Se ha actualizado la laguna de Venecia.
España: nuevas imágenes satelitales en Platinum+ para toda España.

Oriente Medio y África
- Egipto: el nuevo canal de Suez ahora está incluido en nuestras cartas y cartografía mejorada para puerto Ghalib.

Rusia y Zona Báltica
Bielorrusia: nuevos lagos: Yanovo, Pleshchenitskoe, Vyacha y Dubrovskoye.
Estonia: cartografía mejorada.
Lituania: más de 100 nuevos lagos, incluidos Kauno-Marios, Galve, Rubikiu, Dusia y otros más.

Escandinavia
Dinamarca y Noruega: más de 500 mapas de puertos actualizados
Dinamarca: imágenes satelitales mejoradas para Platinum+
Noruega: nuevo esquema de boyas y ayudas para la navegación en el fiordo de Oslo.
Suecia: nuevos datos del archipiélago de Estocolmo, se agregaron más de 800 nuevos lagos.
Y mucho más.

Reino Unido
– Cartografía mejorada, incluidos los ríos Swale y Medway, así como las entradas portuarias a Poole y Chichester; algunos puertos totalmente remapeados, como los de Lymington, Cowes, Fowey.
– Mejora del 90% del río Támesis gracias a las aportaciones de los registros de sónar de la comunidad.
– Muchos lagos y ríos mejorados con registros de sónar aportados por la comunidad, como los lagos Windermere, Coniston Water, Rutland Water, Grafham Water, Wraysbury y otros.
– Más de 250 nuevos lagos en Escocia, 180 de los cuales actualizados con SonarChart™.
– Nuevas imágenes satelitales para Platinum+.

Estados Unidos
Florida, Maine, Minnesota, New Jersey, South Dakota, Vermont: más de 800 lagos nuevos y actualizados.
Alabama, Delaware, Georgia, Louisiana, Maryland, Mississippi, New Jersey, Nueva York, North Carolina, Carolina del Sur y Texas: cientos de arrecifes artificiales ahora marcados.
Florida y Kentucky: más de 1700 cepos para peces marcados ahora en docenas de lagos.

Ver las mejoras ahora
¡Compara tus cartas actuales con nuestro Chart Viewer! ¡Navega más seguro y pesca sin esfuerzo con las cartas náuticas más detalladas y SonarChart™, nuestra carta batimétrica en HD con intervalos de líneas cada 0,5 m! ¡Y lleva siempre contigo la información más reciente gracias a las actualizaciones diarias para las cartas!

Disfruta de las funciones avanzadas de Navionics
Autorouting de muelle a muelle, SonarChart™ Live, Opciones Mapa Avanzadas y Plotter Sync en el dispositivo móvil y en el plotter.

En tu plotter
Elige Navionics+, Platinum+, o actualiza tu antigua carta.

En tu dispositivo móvil
Obtén las mismas cartas que en el plotter con nuestra app Boating, ¡que te ofrece 2 semanas de prueba gratuita! Si ya tienes alguna de nuestras aplicaciones, mantén tus cartas actualizadas con Menú>Actualizar todo.