Cómo realizar el trazado de tu día en la aplicación Boating

Cómo realizar el trazado de tu día en la aplicación Boating

Lleva el registro de tus actividades y comparte tus momentos en el agua. La función de trazado de la aplicación Navionics Boating es perfecta para:

Viajes en alta mar y navegación a vela: registra los detalles de las rutas a tus destinos favoritos, analiza los datos de velocidad y compáralos con resultados anteriores
Pesca: vuelve a tus mejores zonas de pesca

COMIENZA
Solo tienes que tocar Inicio cuando estés listo para salir y la aplicación registrará tu recorrido por medio del GPS interno del dispositivo. Consulta estadísticas en tiempo real sobre tiempo, velocidad y distancia en una pantalla personalizable. Toca Stop para guardar, pausar o borrar tu trazado.

REVISA
Accede a tus trazados guardados en Menú > Trazados. Puedes revisar el Resumen, que contiene datos detallados de los trazados agrupados por estaciones, meses, semanas o días (en Android, toca el icono de la parte superior derecha de la pantalla para acceder a él). Busca trazados por nombre y ordénalos por fecha, distancia, velocidad y tiempo. Luego, selecciónalos para revisarlos:

- Toca el mapa para reproducir tu trazado (solo en dispositivos Apple)
- Dirígete a Récords para comprobar tus resultados
- Consulta el trazado en el Timeline, que incluye puntos de interés, fotos panorámicas y cualquier otra imagen que hayas tomado durante el recorrido. Se necesita una suscripción activa para utilizar esta función.

COMPARTE
Comparte con tus amigos tu fantástico día en el agua a través de las redes sociales.

¿Aún no tienes la aplicación Boating? Descarga la versión GRATUITA y comienza la prueba de 2 semanas.