SDK para móvil permite integrar la cartografía

SDK para móvil permite integrar la cartografía

Navionics ha lanzado un kit de desarrollo de software (SDK) que permite a los desarrolladores de aplicaciones iOS integrar las mejores cartas del mundo en sus apps para dispositivos móviles.

Navionics proporciona una herramienta cartográfica completa que abarca datos sobre la profundidad con intervalos de líneas de 1 ft/0,5 m en HD, puntos de sondeo, líneas de costa detalladas, objetos de navegación y mucho más, actualizados diariamente, que pueden mejorar la experiencia del usuario de las aplicaciones diseñadas para la navegación, pesca, buceo y mucho más.

 

Muy pronto, varias aplicaciones ofrecerán la cartografía Navionics para mejorar su funcionalidad,  como la creación de rutas para curricaneros de ProNav, los lugares de pesca de Pro Angler, la pantalla de instrumentos de Sail Timer, los datos del viento de AnemoTracker y el rastreador de buques de Siren Marine. Para acceder a Carta Náutica y SonarChart™ de Navionics para áreas marinas y lagos, dentro de estas y otras aplicaciones, los usuarios simplemente tienen que comprar la app Navionics Boating o renovar la suscripción de Navionics+, si ha caducado. 

 

El SDK gratuito para dispositivos móviles ofrece la oportunidad de integrar la cartografía Navionics en numerosos sectores, como el de la navegación de recreo y comercial, el educativo y el de conservación. Para obtener más información y solicitar el SDK, visita https://developers.navionics.com/.