La actualización del software Raymarine ofrece funciones avanzadas de Navionics

Raymarine eS Series MFDs display Dock-to-dock Autorouting, SonarChart Live and Advanced Map Options

Raymarine y Navionics han colaborado para ofrecer nuevas  e interesantes funciones a nuestros clientes mutuos, entre las cuales la premiada Autorouting de muelle a muelle, SonarChart™ Live y Opciones Mapa Avanzadas.
 
Autorouting de muelle a muelle
Autorouting de muelle a muelle, avance único en el mundo de la navegación, crea rápidamente rutas detalladas desde un punto de partida hasta un punto de llegada, incluso a través de canales y vías navegables estrechas, situaciones en las que resulta más necesario. Selecciona un punto de partida y uno de llegada; la ruta detallada será calculada teniendo en cuenta los datos cartográficos, las ayudas a la navegación, la profundidad del agua y mucho más.
 
SonarChart™ Live
SonarChart™ Live te permite crear tu propia carta batimétrica en HD con intervalos de líneas cada 0,5 m que aparecen en tiempo real durante la navegación en la pantalla de tu plotter GPS. Además, los registros de sónar pueden ser enviados automáticamente a Navionics para mejorar SonarChart™, la galardonada carta batimétrica en HD con intervalos de líneas cada 0,5 m que refleja las condiciones siempre cambiantes del lecho.
 
Opciones Mapa Avanzadas
Personaliza la vista de la cartografía Navionics resaltando las aguas poco profundas, seleccionando un rango de pesca y ajustando la densidad del SonarChart™. 
 
Autorouting de muelle a muelle
SonarChart™ Live
Opciones Mapa Avanzadas
 
Disponibilidad
Las nuevas funciones están disponibles para los modelos a, c, e, eS y pantallas multifunción serie gS  de Raymarine fabricados después de 2011, actualizados con el software Lighthouse II versión 19. Descarga el software o solicita una tarjeta precargada MSD. Los requisitos adicionales son una tarjeta Navionics+, Navionics Updates o Platinum+ o HotMaps Platinum con una suscripción activa para las actualizaciones diarias y que haya sido actualizada después de abril de 2016 en navionics.com o por un distribuidor. Otra manera de actualizar es mediante el uso de la función Plotter Sync, disponible con las apps Navionics para iPhone y iPad a partir de la versión 8.5.1 o Android 6.3.  Los usuarios de Navionics Silver, Gold y HotMaps Premium pueden aprovechar estas increíbles funciones actualizando con Navionics Updates.
 
Lee el Comunicado de Prensa. También disponible en Inglés, Italiano, Francés, Alemán, Finlandés y Sueco.