Lago Conroe en Texas: actualizaciones disponibles

Lago Conroe en Texas: actualizaciones disponibles

En Navionics, mejoramos continuamente nuestros productos y tecnologías para proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia posible, la información más completa y los contenidos más relevantes. Como parte de la mejora constante de nuestros productos, hemos lanzado recientemente nuevos mapas del lago Conroe, en Texas, elaborados a partir de la recolección de datos con sistemas de sónar multihaz y con características de la línea de costa actualizadas.

Con más de 80 km² de aguas abiertas, el lago Conroe ofrece espacio de sobra a los muchos aficionados a la navegación de recreo que disfrutan de su claridad. El lago Conroe se encuentra a una hora al norte de Houston y es fácilmente accesible desde diversos varaderos y puertos deportivos. En él se celebran varios torneos de pesca importantes cada año. Los pescadores pueden beneficiarse de la precisión de las curvas de nivel, las estructuras subacuáticas y los muelles para detectar los peces más rápidamente, tanto en la captura de la lubina, como la del pez gato americano o el pez sol. Además de tratarse de una zona de pesca, el lago es una conocida área para practicar actividades como el esquí acuático, la natación o la navegación recreativa, y también para utilizar motos de agua. La apartada zona norte baña el pintoresco bosque nacional de Sam Houston, mientras que a lo largo de prácticamente toda la ribera podemos encontrar multitud de casas, cientos de muelles para facilitar el acceso y magníficos puntos de pesca.  

Los clientes que actualicen sus cartas tendrán acceso a más líneas de profundidad en canales, desembocaduras de ríos y, más cerca de la costa, a detalles aún más sutiles de montículos y hoyos, así como varaderos, vegetación e infraestructuras sumergidas, y cauces de ríos recientemente señalados.

Descubre ya las mejoras disponibles
Explora las áreas que te interesen en Chart Viewer, echa un vistazo a los ejemplos que te mostramos a continuación y juzga por ti mismo:

Obtén más información sobre las actualizaciones de cartas y descubre los últimos cambios!

¡OBTÉN CARTAS ACTUALIZADAS!
Con una suscripción activa
- ¿Tienes una tarjeta para GPS? Conecta la tarjeta en un PC y descárgalas. O bien, si tienes también la aplicación Boating, hazlo de manera inalámbrica con Plotter Sync. Descarga
- ¿Tienes la aplicación Boating?
Abre la aplicación y toca Menú > Actualizar todo.

Con una suscripción caducada
- ¿Tienes una tarjeta para GPS? Elige una de las opciones disponibles para renovar fácilmente.Renovar
- ¿Tienes la aplicación Boating? 
Abre la aplicación, toca Menú > Cartas y actualizaciones.

SI AÚN NO TIENES NAVIONICS
- ¿Tienes un plotter GPS? Elige Navionics+ Regions South o HotMaps Platinum South. Comprar ahora

- ¿Tienes un teléfono móvil? Descarga la aplicación gratuit Boating Marine & Lakes con una prueba gratuita de dos semanas! Descubre