Las actualizaciones de software para Lowrance, Simrad y B&G habilitan las funciones avanzadas de Navionics

Las actualizaciones de software para Lowrance, Simrad y B&G habilitan las funciones avanzadas de Navionics

Las actualizaciones de software para Lowrance, Simrad y B&G habilitan las funciones avanzadas de Navionics

Navico, líder en electrónica náutica con las marcas Lowrance, Simrad y B&G, y Navionics, han colaborado para ofrecer nuevas funciones a los usuarios de la cartografía Navionics. Con la última actualización del software, una amplia gama de modelos nuevos y existentes son compatibles con Autorouting de muelle a muelle y SonarChart™ Live. Las Opciones Mapa Avanzadas se convierten en parte integral de este nuevo conjunto de funciones.

Autorouting de muelle a muelle
Autorouting de muelle a muelle de Navionics, un avance único en el mundo de la navegación, crea rutas inteligentes y detalladas, incluso a través de canales y vías navegables estrechas, situaciones en las que resulta más necesario. El exclusivo algoritmo de Navionics toma en consideración los datos cartográficos, las ayudas a la navegación, y la profundidad del lecho, relativos tanto a la Carta Náutica como a la SonarChart™ más reciente, para visualizar la ruta sugerida.

SonarChart Live
SonarChart™ Live permite a los navegantes crear sus propias cartas batimétricas en HD con intervalo de líneas cada 0,5 m que se visualizan en tiempo real en la pantalla del plotter. Con SonarChart Live, los navegantes pueden utilizar su propio sónar (ecosonda) para crear cartas nuevas y cada vez más detalladas dondequiera que estén, proporcionando una visión más clara de las aguas poco profundas y descubriendo características del lecho que antes se desconocían, como fisuras y desniveles que los pescadores buscan para localizar peces.

Opciones Mapa avanzadas
Pensadas para los pescadores, las Opciones Mapa Avanzadas ofrecen a los usuarios de plotter diferentes maneras de personalizar la vista de la cartografía Navionics. Es posible modificar la presentación para seleccionar un rango de pesca, resaltar áreas poco profundas y ahora también ajustar la densidad del contorno de SonarChart™, agilizando y facilitando la localización de las mejores áreas de pesca.


Plotter Sync
Plotter Sync, la innovadora función integrada en la app Navionics Boating, también forma parte de este paquete y actualmente está en fase final de prueba para su lanzamiento en 2017. Permitirá a los usuarios descargar fácilmente cartas actualizadas y transferir rutas y marcadores sin tener que extraer la tarjeta Navionics del plotter.

Disponibilidad
Las nuevas funciones requieren una tarjeta Navionics con una suscripción activa a las actualizaciones diarias. Se está liberando progresivamente el software que habilita estas funciones para los siguientes modelos: Lowrance HDS Carbon, HDS Gen3 y Elite Ti; Simrad GO, GO xse, NSS evo3 y evo2; B&G Zeus3, Zeus2 y los modelos Vulcan. Los Lowrance Elite Ti serán compatibles con todas las funciones excepto Autorouting de muelle a muelle y Plotter Sync solo se puede utilizar en los modelos con Wi-Fi integrada.El software se puede descargar directamente desde los sitios web de Lowrance, Simrad y B&G. Se podrán encontrar otros requisitos de compatibilidad en www.navico.com e www.navionics.com/navico.

Leer el Comunicado de Prensa para Spain o South America.