Actualización importante de las cartas publicadas de Bahamas

Actualización importante de las cartas publicadas de Bahamas

Con la adquisición de las cartas Wavey Line, Navionics ha obtenido numerosos y valiosos datos de las Bahamas. Nuestro equipo de cartografía experto se ha puesto manos a la obra, como parte del proceso de mejora de productos, con el análisis y el procesamiento de los completos mapas y cartas de Wavey Line adquiridos. Tras aplicar tecnologías de vanguardia y emplear funciones de procesamiento especializadas para la integración de los nuevos datos con otras fuentes, los resultados se están publicando como parte del área de cobertura cartográfica de alta calidad de Navionics.

El resultado de este esfuerzo es fantástico y ya está disponible como actualización de las islas del sur del archipiélago, que incluyen Turcas y Caicos, Ragged, Mayaguana, Samaná, Cayos Plana, Crooked y Acklins, Inagua, Jumentos, Isla Larga, Exuma, Conception, Isla del Gato, Isla Pequeña San Salvador, Eleuthera Sur y Bimini Se publicarán áreas adicionales en las próximas semanas.

El contenido actualizado incluye, entre otros elementos, sondeos de punto, obstrucciones, datos batimétricos, ajustes de líneas de costa, arrecifes y rocas, aguas poco profundas, naufragios, áreas secas, contornos de profundidad y ayudas a la navegación. Los arrecifes se ven ahora más claramente gracias a una nueva presentación diseñada especialmente para este tipo de elemento.

Descubre ya las mejoras disponibles

Explora las áreas que te interesen en Chart Viewer, echa un vistazo a los ejemplos que te mostramos a continuación y juzga por ti mismo:

Cómo conseguir estas actualizaciones y disfrutar de las funciones avanzadas de Navionics

• En el plotter: selecciona Navionics+ US & Canada o Caribbean & S. America, o bien Platinum+ 906P+908P+699P+. Si ya cuentas con una suscripción activa, inserta la tarjeta en un ordenador (más información). Si dispones de nuestra aplicación Boating, puedes actualizar la tarjeta para plotter de forma inalámbrica con Plotter Sync.
• En el dispositivo móvil: descarga la aplicación gratuita Boating Marine & Lakes de Navionics, que te ofrece una prueba gratuita de dos semanas, o las aplicaciones de pago US & Canada o Caribbean & South America. Si ya cuentas con una suscripción activa, abre la aplicación y toca Menú > Actualizar todo.

Renueva tu suscripción

• En el plotter: elige una de las opciones disponibles para renovar tu suscripción fácilmente. Solo tienes que hacer clic aquí.

• En el dispositivo móvil: abre la aplicación, toca Menú > Cartas y Actualizaciones.