¡Navionics gana el premio a la innovación en el Salón Náutico Internacional de Miami con SonarChart™ Live!

SonarChart™ Live de Navionics ha recibido el premio a la innovación en el Salón Náutico Internacional de Miami 2015. Este prestigioso galardón se otorga anualmente al comienzo del salón para reconocer a quienes se distinguen en la innovación, en diferentes categorías. SonarChart™ Live ha sido seleccionada por los jueces de la organización Boating Writers International como el mejor producto en la categoría Electrónica, Aplicaciones móviles y Software. Giuseppe Carnevali, presidente de Navionics recibió el premio.

SonarChart™ Live es la última novedad en SonarChart™, que permite a los usuarios ver las grabaciones de sónar en tiempo real en la aplicación Navionics Boating. La nueva carta HD, se guarda en el dispositivo para su uso personal, mientras que los datos de profundidad grabados son enviados de forma anónima a Navionics para mejorar SonarChart™ en beneficio de todos los navegantes.  Todos los datos se cotejarán con otras aportaciones de la comunidad para asegurar mejoras diarias precisas.

SonarChart™ Live funciona en cualquier aplicación Navionics Boating conectada con el transductor SonarPhone T-BOX de Vexilar, que permite a los usuarios de móviles ver las cartas y la ecosonda en pantalla dividida. A continuación, seguirá la compatibilidad con Android y también será posible ver SonarChart™ Live utilizando los datos de sónar grabados con los modelos de plotters GPS más populares, y transmitidos a través de NMEA183 con router inalámbrico de Navico, Digital Yacht y otros. Puedes ver el vídeo de SonarChart™ Live aquí.