35.º aniversario de Navionics 

35.º aniversario de Navionics 

El año 2019 marca un hito para Navionics: 35 años en el sector de la navegación. Esa experiencia se suma a más de tres décadas de evolución constante, de prestación de servicios y de innovación para nuestros clientes.

Navionics lleva cambiando la forma de navegar de las personas desde 1984, año en el que la empresa presentó el primer dispositivo de cartas electrónicas del mundo. Impulsada por un apasionado compromiso por mejorar la seguridad y el disfrute de los navegantes en el agua, Navionics continúa desarrollando soluciones innovadoras que convierten los datos en productos sofisticados y fáciles de usar, y que proporcionan contenido basado en lugares y funciones avanzadas.

35 años de evolución e innovación
Nuestros hitos:
1984: primer dispositivo de cartas electrónicas del mundo
2003: productos cartográficos Gold
2004: productos cartográficos HotMaps Premium
2006: productos cartográficos Platinum
2008: app Boating
2011: actualizaciones diarias
2013: productos cartográficos Navionics+
2013: SonarChart™
2014: SonarChart Live y Plotter Sync
2015: Autorouting de muelle a muelle
2017: sitio web de comercio electrónico
2017: adquisición de Navionics por parte de Garmin
2018: primer producto de datos integrado de Navionics y Garmin

Perspectivas de futuro
A partir de ahora, como parte de la familia de Garmin, queremos continuar ampliando nuestra posición como líder mundial de contenido náutico y servicios basados en la ubicación, así como seguir proporcionando a nuestros clientes productos atractivos con el toque innovador que ha caracterizado nuestro camino al éxito.


Para celebrar este nuevo hito, Navionics ha diseñado una braga de cuello conmemorativa, que estará a la venta hasta fin de existencias.

Consigue la braga de cuello