Novedades en Hubbard Creek Reservoir

Novedades en Hubbard Creek Reservoir

Impulsada por un apasionado compromiso por permitir el disfrute de los navegantes en el agua, Navionics continúa enriqueciendo su cobertura cartográfica e incluyendo zonas populares de pesca y navegación de todo el mundo.

Hubbard Creek Reservoir, propiedad del West Central Texas Municipal Water District para suministros municipales, industriales y de minería, se encuentra a unos 9,5 km al noroeste de Breckenridge en el condado de Stephens, en el río Hubbard Creek. Recientemente se han realizado mejoras considerables.

La superficie del lago, de unos 60 km², se ha examinado con tecnología multihaz de alta resolución. Los resultados proporcionaron datos cartográficos nuevos y mejorados que se han utilizado para actualizar nuestras capas de Cartas Náutica y SonarChart™.

Ahora hay disponible información adicional y mejorada sobre el fondo del lago (cauces fluviales subacuáticos y conductos sumergidos). Los detalles de líneas de profundidad en HD cuentan con más precisión y densidad, especialmente cerca de las líneas de costa y las zonas de aguas poco profundas. La actualización también incluye ayudas a la navegación y puntos de interés, como información sobre puertos deportivos, varaderos y mucho más.

Echa un vistazo a las imágenes del antes y el después para ver más claramente los cambios aplicados.

Para ver más de cerca los detalles de la carta actualizada de Hubbard Creek Reservoir, utiliza nuestra herramienta gratuita en línea Chart Viewer. La información batimétrica solo está disponible a bajos niveles de zoom y seleccionando la capa SonarChart.
La información batimétrica en las cartas es de gran utilidad para todos los navegantes, pero sobre todo para los pescadores, ya que les ayuda a identificar los mejores puntos de pesca donde los peces suelen alimentarse u ocultarse.
Hubbard Creek Reservoir es popular por sus diversas actividades de pesca. A finales de otoño y durante el invierno, cuando el lago registra su máximo caudal, ofrece una excelente captura de perca plateada y lubina americana. A finales de verano y principios de otoño, los bancos de percas y lubinas americanas suelen salir a comer a la superficie, por la zona de la isla Tanglewood. Con frecuencia, los pescadores de percas suelen pescar en el lago y realizar torneos.
El parque que rodea el lago dispone de instalaciones para hacer picnic, natación y camping rústico. Existen varios puertos deportivos y muelles de pesca, y el acceso en barco está disponible por medio de los cuatro varaderos públicos que se encuentran a lo largo de la línea de costa. Recuerda limpiar tu embarcación si cambias frecuentemente entre aguas de distintos tipos para así evitar la propagación de especies animales y vegetales invasivas

Obtén más información sobre las actualizaciones de cartas y descubre los últimos cambios!

¡OBTÉN CARTAS ACTUALIZADAS!
Con una suscripción activa
- ¿Tienes una tarjeta para GPS? Conecta la tarjeta en un PC y descárgalas. O bien, si tienes también la aplicación Boating, hazlo de manera inalámbrica con Plotter Sync. Descarga
- ¿Tienes la aplicación Boating?
Abre la aplicación y toca Menú > Actualizar todo.

Con una suscripción caducada
- ¿Tienes una tarjeta para GPS? Elige una de las opciones disponibles para renovar fácilmente.Renovar
- ¿Tienes la aplicación Boating? 
Abre la aplicación, toca Menú > Cartas y actualizaciones.

SI AÚN NO TIENES NAVIONICS
- ¿Tienes un plotter GPS? Elige Navionics+ US & Canada (NAV+NI),  Central & South America (NAV+3XG) o la Regions South (NAV+SO). También puedes escoger nuestro HotMaps Platinum South (HMPT-S6). Comprar ahora

- ¿Tienes un teléfono móvil? Descarga la aplicación gratuit Boating Marine & Lakes con una prueba gratuita de dos semanas! Descubre