Nueva función GPX Import/Export y más opciones para compartir en la app Boating ​

Nueva función GPX Import/Export y más opciones para compartir en la app Boating ​

¿Te encanta compartir? Ahora podrás hacerlo con facilidad a través de la app Boating, que incluye nuevas funciones para compartir. Intercambia con tus amigos todos los elementos de tu archivo en formato GPX  y comparte fácilmente cualquier ubicación del mapa con información detallada y coordenadas.

IMPORTANTE: Estas funciones están disponibles en la última versión de Boating mares y lagos para dispositivos Apple® y en Boating HD mares y lagos para dispositivos Android™. Si tienes una app Boating con un nombre diferente, vista esta página.

GPX Import/Export: Hazlo divertido y útil al mismo tiempo
Como parte de nuestra suscripción, podrás gestionar fácilmente tu archivo con una función que te permite importar y exportar trazados, rutas y marcadores como archivos GPX
Compartir: ¿tienes amigos navegantes? Podréis compartir vuestras rutas favoritas y vuestras mejores zonas de pesca. Intercambiadlos directamente desde la aplicación.
Almacenar: ¿está lleno el archivo de tu app Boating? Exporta fácilmente todos los elementos a tu portátil para liberar la memoria de tu dispositivo móvil. 
Mostrar: transfiere tus waypoints y rutas a tu plotter (también incluye plotters sin conectividad Wi-Fi®) o incluso a otras apps y dispositivos GPS. Es una gran herramienta para planificar.

GPX Import/Export requiere una suscripción activa a la app Boating (Menú > Yo > Suscripción).

Exportar: ve al menú y selecciona Trazados, Rutas o Marcadores. A continuación, elige uno o más elementos para compartir. Puedes exportarlos como un archivo GPX a través de correo electrónico o mediante tu aplicación de mensajería favorita, o bien compartir un enlace en una red social. La elección está en tu mano.
Importar: puedes abrir el archivo que has recibido con la app Boating o con cualquier otra app que admita el formato GPX. Por otra parte, si haces clic en un enlace compartido, una notificación te preguntará si deseas ver el elemento en la app Boating (si no la tienes, te animará a descargarla). 

Comparte tu ubicación, mantente en contacto
Se trata de una función gratuita que no requiere una suscripción a la app Boating. ¿Tus amigos te preguntan por un puerto deportivo con buenos servicios o si les puedes indicar cómo llegar a una buena zona de pesca? ¿O tal vez simplemente quieres reunirte con ellos? Ahora puedes compartir fácilmente tu ubicación o cualquier otro punto u objeto en el mapa, con información detallada y coordenadas. Simplemente marca con el cursor de cruz tu posición GPS o cualquier puerto deportivo, punto de anclaje o roca. Por último, toca “?” y haz clic en el botón de compartir situado cerca de las coordenadas. 

Disfruta de las Disfruta de las nuevas funciones
Si ya tienes nuestra app Boating, solo tienes que actualizarla a la versión más reciente.
- Para dispositivos Apple®: en tu dispositivo móvil, ve a App Store® > «Actualizaciones»
- Para dispositivos Android™: en tu dispositivo, ve a Google Play > Menú > «Mis aplicaciones y juegos»

Si aún no tienes nuestra app Boatingdescárgala gratis y disfruta de un período de prueba para utilizar  todas nuestras cartas y funciones.

Apple es una marca comercial de Apple Inc., registrada en EE. UU. y en otros países. iPhone y iPad son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en Estados Unidos y en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Android y Google Play son marcas comerciales de Google Inc.