Nuevas cartas de Brasil para el lago Paranoá y el río Tietê

Nuevas cartas de Brasil para el lago Paranoá y el río Tietê

Como parte de nuestra mejora constante del producto, hemos agregado recientemente nueva cartografía de Brasil para el lago Paranoá y el río Tietê. 

Situado en la capital de Brasil, Brasilia, el lago Paranoá es un lago artificial creado mientras se construía la ciudad, para contener el río Paranoá. Ofrece una amplia variedad de oportunidades para la recreación en el agua, como la pesca y la navegación, para los numerosos residentes y visitantes de Brasilia.

El río Tietê está situado al suroeste del país, en el estado de São Paulo. Fluye en dirección noroeste lejos de su fuente, Salesópolis en la Serra do Mara a 700 millas del río Paraná. A pesar de ser estrecho en muchas zonas, el río se ensancha en muchos lugares donde se han construido presas para permitir la navegación.

Puedes ver las mejoras ahora

¡Compara tus cartas actuales con nuestro Chart Viewer! Navega más seguro con las cartas más detalladas y siempre con la información más actualizada con las actualizaciones diarias para las cartas! Si eres un pescador, estudia los contornos detallados con SonarChart™SonarChart™ LiveOpciones Mapa Avanzadas, luego encuentra tus puntos de pesca ideales, ¡para una pesca inteligente!

Cómo obtener estas actualizaciones y disfrutar de las funciones avanzadas de Navionics

En plotter: elige Navionics+ o Platinum+. Si ya tienes una suscripción activa, introduce tu tarjeta en un PC (descubre más) para agregar una nueva cobertura. Si tienes nuestra app Boating, puedes actualizar la tarjeta de tu plotter de forma inalámbrica con Plotter Sync.

En móvil: Descarga todas las apps de pago o la versión gratis ¡que ofrece un período de prueba de 2 semanas! Si ya tienes una suscripción activa, abre la app y haz clic en Menú > Actualizar Todo

Renueva tu suscripción

En plotter: elige una de las opciones disponibles para renovar fácilmente, con sólo hacer clic aquí.
En móvil: abre la app, haz clic en Menú > Cartas y Actualizaciones.

Leia isso em português.