ClearCruise™ para Raymarine Axiom con realidad aumentada, ofrece todavía más con la cartografía Navionics

ClearCruise™ para Raymarine Axiom con realidad aumentada, ofrece todavía más con la cartografía Navionics

Raymarine ha anunciado recientemente una nueva función para su línea de pantallas multifunción Axiom: ClearCruise™ con realidad aumentada. Es una tecnología que ofrece una imagen de video en alta definición transmitida por una cámara en tiempo real, con superposición del tráfico en los alrededores de las embarcaciones equipadas con AIS, waypoints, marcadores y ayudas a la navegación.

¡Elige Navionics!
Con ClearCruise™ será posible visualizar:
- La cartografía detallada de Navionics en pantalla dividida, para ver rápidamente nuestra posición en el mapa respecto a la imagen que aparece en la pantalla Axiom y al mismo tiempo utilizar Autorouting de muelle a muelle.
- La base de datos de ayuda a la navegación de Navionics, superpuesta en la imagen de video.

¡Disfruta con Navionics de todo el valor de Raymarine ClearCruise™ con realidad aumentada!

¿Cómo utilizar los datos de nuestras cartas?
Cuando hayas activado ClearCruise™, configura Navionics como fuente de cartografía:
- para la visualización en pantalla dividida: selecciona la parte izquierda de la pantalla > haz clic en el icono Menú > desliza hacia abajo y selecciona el icono Ajustes > Selecciona Navionics
- para ayuda a la navegación: selecciona la parte derecha de la pantalla > haz clic en el icono Menú > selecciona el icono Ajustes > Selecciona Navionics como fuente de cartografía.

¿Todavía no tienes Navionics? Escoge entre Navionics+Platinum+.
¿Ya tienes una tarjeta Navionics? ¡Para obtener los mejores resultados, utiliza la cartografía más actualizada! Verifica el estado de tu suscripción
Asegúrate de que tienes el último software (LightHouse 3.7) instalado en tu AXIOM y los accesorios necesarios conectados con tu unidad Raymarine MFD.