¡Sumérgete en SonarCharts™, en compañía de un profesional!

Eric Sauvage organiza cursos de pesca submarina en apnea y buceo utilizando Navionics tanto para las lecciones teóricas como para la práctica.
¡Aprovecha de su experiencia y descubre SonarCharts™ con él! 
 
En la pantalla táctil de su plotter Lowrance, Eric visualiza el mapa y amplía la imagen en el área que le interesa. Acompañémoslo hoy a las Islas Glénans. Una vez que ha identificado la zona, Eric utiliza el cursor para activar SonarCharts™, que le permite ver líneas de profundidad muy detalladas y tener una representación más clara del lecho marino. En el mapa, nos enseña zonas de depresión (líneas de profundidad muy cercanas en una distancia corta), un saliente y el lecho marino ascendente (curvas de nivel muy espaciadas que suben hacia las aguas más superficiales). Eric nos explica también que los salientes son zonas rocosas, sujetas a las corrientes,  un lugar perfecto para buscar peces.
 
Desactivando luego SonarCharts™, Eric nos muestra cómo visualizar información importante, tal como la velocidad y dirección de las corrientes y las mareas correspondientes, con un cursor que indica la dirección (ej. una flecha roja indica la marea creciente). Eric utilizó su plotter GPS Lowrance, pero otros plotters compatibles como Raymarine, Humminbird, Simrad, B&G, Magellan, Murphy, Northstar, Samyung ENC, Sitex, Furuno, y Geonav te permiten obtener el mismo resultado, al igual que tu iPhone, iPad o Android.
 
Cuando Eric desea descubrir una zona lejana o un lugar que no conoce, usa su PC y va directamente al sitio Navionics. Eric utiliza la WebApp para acceder a la cartografía Navionics y con el zoom obtiene la misma información que en su plotter, con líneas de profundidad cada vez más precisas, detalles sobre zonas de depresión y entrantes, bancos de arena, etc. Una vez que ha identificado el área y sus características, Eric podrá volver al punto exacto durante una navegación futura y utilizar su plotter.
 
Eric es un apasionado de pesca que ha surcado todos los océanos. Nos muestra el punto exacto donde ha utilizado SonarCharts™ en una carta Platinum+ en las islas Comores durante su último viaje de pesca en el Océano Índico.  Utilizando la WebApp, Eric amplía el área en la isla de Mayotte y nos muestra la laguna y la barrera coralina que rodean la isla. Descubrimos junto a él, a miles de kilómetros, las depresiones, salientes, los pasos, la precisión de las líneas de profundidad y los bancos de arena. Eric nos explica cómo puede identificar, gracias a la WebApp, las áreas para practicar inmersión en apnea y programar a distancia, cómodamente sentado delante de su ordenador, su nueva expedición de pesca submarina. Agradecemos a Eric, esta demostración clara y sencilla que destaca aún más la calidad y funcionalidad de los productos Navionics.
 
Descubre online con la WebApp la calidad de nuestra cartografía y pruébala en tu plotter GPS, con productos innovadores como: Navionics+, Navionics Updates o  las cartas "Plug & Play" Gold y Platinum+
Te sorprenderá descubrir el mismo detalle cartográfico en nuestra gama de Apps Navionics para iPhone, iPad y Android, como "Navionics Boating", la nueva aplicación gratuita que te permite comprar, una vez descargada, varias áreas de nuestro catálogo con cobertura mundial.
 
El Equipo Navionics