Gama de productos Navionics: elige el producto adecuado para ti.

Gama de productos Navionics: elige el producto adecuado para ti.

La gama de productos Navionics® ofrece una amplia variedad de opciones para todos los niveles de experiencia, tipos de usuario y presupuestos.

Cartas para plotter GPS
Navionics+

Navionics+ es una completa colección de cartas náuticas y de lagos que proporciona gran cantidad de detalles. Incluye la misma información que las cartas en papel, además de mucha otra, en formato digital. La información se presenta en el dispositivo en 2D, lo que te permite leerla como una carta en papel. Contarás con la posibilidad de ver los mapas cómodamente con varios niveles de zoom, lo que se traduce en una experiencia de usuario fluida. 
Otra gran ventaja de las cartas Navionics+ es la amplia gama de modelos de plotter GPS con los que es compatible. Desde los modelos básicos hasta los de gama alta, independientemente del plotter que tengas, las cartas Navionics+ son intuitivas y ofrecen un aspecto familiar.
Las cartas Navionics+ proporcionan tres capas de datos:

- Carta náutica: una referencia cartográfica esencial
- SonarChart™: una carta barimétrica en HD con intervalo de líneas cada 0,5 m/1 ft
- Community Edits: entradas locales agregadas por los usuarios


La carta náutica es la capa estándar que verás en cuanto introduzcas la tarjeta de memoria en el plotter, pero puedes cambiar fácilmente a SonarChart y Community Edits desde el menú del GPS.

Tras la activación, Navionics+ también ofrece funciones avanzadas y actualizaciones diarias durante un año.

Navionics+ es un producto versátil que puede resultar muy útil para pescadores, cruceros y navegantes. En función de tu pasión, encontrarás la combinación adecuada de características y funciones que mejor se adapta a tus objetivos de navegación y actividades acuáticas.

Navionics+ proporciona exactamente el mismo nivel de detalle en áreas de cobertura amplias y reducidas, y en navegaciones de corta o larga distancia.

Platinum+

Las cartas Platinum+ son nuestros productos de gama alta que proporcionan todos los detalles y funciones de Navionics+, además de un conjunto de opciones de visualización adicionales para que disfrutes de una experiencia de navegación más viva y rica:

- Superposición satelital con Sombreado SonarChart
- Vista 3D
- Fotos panorámicas

La superposición satelital y las fotos panorámicas serán de gran ayuda cuando te acerques a un puerto, a fin de comprender la ubicación de los pontones y la estructura real del puerto deportivo.

Los pescadores apreciarán cómo el Sombreado SonarChart muestra la estructura del fondo marino y de los lagos, y les permite identificar rápidamente las posibles áreas donde se encuentran los peces.

La vista 3D proporciona una mejor percepción del entorno.

Las cartas Platinum son compatibles con los modelos premium de las marcas de GPS más conocidas. Las funciones se pueden activar y ajustar mediante intuitivos menús y opciones de la interfaz de usuario. Se ofrecen en áreas de cobertura XL o XL3, lo que vuelve estos productos altamente sofisticados accesibles para cualquier presupuesto.

En Europa, Oceanía y Sudamérica, Platinum+ cubre tanto las zonas marítimas como de lagos, mientras que, en Norteamérica, son específicas para las zonas marítimas y la región de los Grandes Lagos.

HotMaps Platinum

HotMaps Platinum es un producto de lagos exclusivo, disponible únicamente en EE. UU. y Canadá. Las cinco grandes regiones cubren más de 24 400 lagos, estanques y embalses. Proporcionan las mismas opciones de visualización adicionales que Platinum+.

Los productos Platinum también ofrecen el mejor valor si se activan para funciones avanzadas y actualizaciones diarias.


Elige el producto adecuado para ti y actívalo a fin de sacarle el máximo partido.