¡Tu plotter/sonda ahora habilita SonarChart™ Live!

SonarChart™ Live (vídeo), la extraordinaria carta batimétrica en HD que se crea en tiempo real mientras se navega, ahora puede utilizar los datos de sónar de los plotters/sondas más conocidos, lo que se ha hecho posible gracias a que ahora los routers wifi compatibles con NMEA 0183 transmiten los datos de profundidad que llegan desde el plotter/sonda a la aplicación Navionics Boating.

Hasta ahora, SonarChart™ Live estaba disponible en las aplicaciones Navionics Boating utilizando los datos de sónar del equipo SonarPhone T-BOX. A partir de la versión 7.5.1 para iPhone y iPad y 4.4 para Android, ambas ya presentes en las tiendas, la mayoría de los plotters y sondas ahora pueden habilitar la creación de esta carta batimétrica personal en HD.

¡SonarChart™ Live,  ganadora del Premio a la innovación en el Miami International Boat Show 2015 es divertida y gratificante! Cualquier tipo de navegante se podrá aventajar de la posibilidad de examinar su cuerpo de agua favorito donde SonarChartLive generará, en tiempo real, una carta batimétrica en HD durante la navegación. La nueva carta se guarda para su uso individual y se almacena en el dispositivo. ¡Además puede ser editada! SonarChart™ Live es realmente fantástica de ver. Mientras avanzas, verás la carta que muestra la superficie sumergida, revelando los detalles del contorno.

¿Qué necesitas?

Para habilitar SonarChart™ Live en la aplicación Boating, necesitas:

1) un plotter/sonda de la marcas más conocidas, conectado con un router wifi compatible con NMEA 0183, o
2) el SonarPhone T-BOX

Controla nuestra guía de compatibilidad SonarChart™ Live con los enlaces para la compra.

¿Cómo se crea una nueva SonarChartLive?

¡Es muy fácil! Basta con conectar el dispositivo compatible al dispositivo móvil mediante wifi. Activa el GPS y comienza a ver la nueva carta batimétrica detallada en HD en la pantalla, mientras surcas el agua en las zonas en las que deseas tener un mejor detalle. También puedes ajustar el color y la transparencia de tu capa personal accediendo a Menú> Opciones Mapa  > Ajustes SonarChart™ Live (asegúrate de que la Profundidad de Seguridad/Sombreado de profundidad esté ajustado al valor máximo). Los datos de profundidad también se comparten con Navionics, permitiendo mejorar SonarChart™ para todos los navegantes.

Más información acerca de Boating con SonarChartLive.