Ahorra 30 USD en cartas Platinum+ (del 29 de julio al 11 de agosto de 2019)

Ahorra 30 USD en cartas Platinum+ (del 29 de julio al 11 de agosto de 2019)

Promoción disponible únicamente durante dos semanas.  Ahorra $30 USD en  cartas náuticas  Platinum+  del 29 de julio al 11 de agosto de 2019 al comprarlas a un distribuidor o mediante nuestra tienda en línea.

¿Lo quieres todo? Los productos Platinum incluyen el mismo contenido de cartas y funciones avanzadas que Navionics+ y ofrecen opciones de visualización adicionales.

Mejora tu experiencia de navegación y pesca con las funciones Fotos panorámicasVista 3D y la nueva capa de  superposición satelital con Sombreado SonarChart

La función Sombreado SonarChart™ proporciona de un vistazo una representación detallada del lecho subacuático con una perspectiva topográfica única.     

Las áreas de cobertura Platinum+  están disponibles en todo el mundo. Consulta nuestra guía de compatibilidad para obtener una lista completa de los modelos compatibles de B&G, Humminbird, Lowrance, RaymarineSimrad.   

Los precios de venta pueden variar. Utiliza el código de descuento "platinum30" cuando compres en nuestra tienda en línea. 

*A medida que presentemos más áreas de cobertura, los clientes que tengan una carta Platinum+ o HotMaps Platinum con una suscripción activa podrán descargar la combinación de la capa de Superposición satelital y Sombreado SonarChart™ para su región mediante Chart Installer.

Encuentra un distribuidor

Comprar