Cartas del gobierno estadounidense con suscripciones determinadas en la aplicación Navionics Boating

Cartas del gobierno estadounidense con suscripciones determinadas en la aplicación Navionics Boating

La aplicación Navionics Boating también brinda la oportunidad de utilizar cartas oficiales y sin alterar del gobierno estadounidense. Estas incluyen las cartas de navegación electrónica NOAA para las vías fluviales costeras y navegables de Estados Unidos, además de líneas de costa adicionales de los principales lagos y ríos. Luego de la actualización de febrero del 2019 para la aplicación, las cartas del gobierno estadounidense solo se incluirán en las áreas de cobertura de las siguientes suscripciones determinadas: US & CanadaMexico, Caribbean to Brazil, Pacific Islands, Asia & Africa.

Nunca se suscribió a ninguna de las áreas anteriores
Si nunca se suscribió a ninguna de las áreas anteriores, dejará de podrá acceder a las cartas del gobierno estadounidense y, si alguna vez las descargó, ya no aparecerán. Vaya a "Menú > Cartas y Actualizaciones > Añadir región" y suscríbase a un área determinada o más. 

Se suscribió a una o más de las áreas anteriores
Si se suscribió a una o más de las áreas antes mencionadas, podrá seguir accediendo a las cartas del gobierno estadounidense incluidas en el área de cobertura de su suscripción. Necesita una suscripción activa para actualizar las cartas del gobierno estadounidense. Vaya a "Menú > Yo > Suscripción" para verificar el estado. 

No sabe cómo visualizar las cartas del gobierno estadounidense en la aplicación
Si no sabe cómo visualizar las cartas del gobierno estadounidense en la aplicación, vaya al mapa, toque el botón redondo en la esquina inferior izquierda de la pantalla y cámbiese a "Govt. Chart”.

 

Obtenga más información acerca de todas las funciones de la aplicación Boating