¡Utiliza la aplicación para mejorar las cartas de tu plotter GPS!

 
¡Mientras disfrutas de tu navegación, puedes contribuir a mejorar las cartas para móvil y plotter GPS, directamente desde tu aplicación!
 

Community Edits

Puedes añadir todo tipo de contenido náutico o puntos de interés. Abre tu app Navionics Boatingdesliza el mapa selecciona el signo de interrogación, después pulsa "Editar Mapa" y elige el icono del objeto que quieres añadir. Todos los clientes Navionics tienen a disposición las informaciones/datos de forma instantánea en el dispositivo móvil y pueden descargarlos fácilmente en las tarjetas para plotter GPS con las actualizaciones diarias
 
Si descubres un error cartográfico durante la navegación, como un punto de sondeo impreciso, una información que falta, una nueva boya o simplemente un cambio reciente que no aparece en nuestras cartas, solo tienes que acceder a la app Navionics Boating y pulsar Menú>Enviar Comentarios para informarnos. El correo automático generado automáticamente ya incluye tu latitud y longitud. También puedes ir a la sección  Ayuda de nuestro sitio web y enviarnos una notificación. La examinaremos y haremos las actualizaciones necesarias.

 

 

SonarChart™ Live te permite crear, en tiempo real, tu propia carta batimétrica en HD con intervalos cada 0,5 m en la app Navionics Boating, y también es la manera más eficiente de mejorar SonarChart™. Tus registros de sónar pueden ser enviados automáticamente a Navionics desde tu dispositivo móvil y puedes ver las mejoras aportadas mientras navegas. Solo tienes que conectar tu móvil o tableta de forma inalámbrica a un plotter GPS/ecosonda. Puedes comprobar el estado de proceso de tus registros y visualizarlos en el mapae y descargar la nueva SonarChart en tu tarjeta para plotter por lo general una semana. SonarChart™ Live también está disponible en las pantallas multifunción Raymarine.