Vista 3D

Vista 3D

¡Optimiza tu pantalla!

La vista 3D dinámica te permite personalizar tu carta para destacar las características clave y obtener un mejor conocimiento de tu entorno.

Qué puedes hacer

Pan y Zoom

Disfruta de una amplia visión de conjunto, utiliza con facilidad la función pan en el mapa y haz zoom para acercar cualquier área que te interese.

Amplifica los detalles de la carta

Aumenta la ampliación para intensificar y destacar los más sutiles cambios en el contorno del lecho mientras navegas por un canal o buscas los mejores puntos de pesca.

Ajusta el ángulo de inclinación y usa la rotación

Ajusta el ángulo de inclinación para cambiar tu perspectiva desde la vista directa de arriba abajo hasta llegar a una vista casi horizontal. Gira la carta en cualquier posición para obtener una vista más directa del rumbo.

Descubre el resto de nuestras funciones Platinum

Fotos panorámicas

Las fotos panorámicas proporcionan una mejor idea de los alrededores para poder evaluar las diferentes opciones.

Superposición satelital

Una superposición de imágenes satelitales nítida es muy útil para tener una visión más clara, especialmente en los puertos comerciales y deportivos congestionados, y también te puede ayudar a encontrar zonas ocultas, como un brazo muerto en el que puede haber peces.

Obten Vista 3D

La vista 3D dinámica te permite personalizar tu carta para destacar las características clave y obtener un mejor conocimiento de tu entorno. Verifica en nuestra Guía de compatibilidad.

La suscripción Navionics

Se incluye una suscripción de un año con la compra de cualquier producto nuevo o renovación.
> ACTUALIZACIONES DIARIAS - Actualiza siempre que quieras
> FUNCIONES AVANZADAS - Autorouting da muelle a muelle, SonarChart Live, Opciones Mapa Avanzadas y Plotter Sync

Comprueba si el modelo de tu plotter GPS es compatible con las funciones avanzadas de Navionics y asegúrate de que se está ejecutando el software más reciente.

3D technologies by GeoMind – www.geomind.it