Opciones Mapa Avanzadas

Opciones Mapa Avanzadas

Personalizar vista

Cambia el modo de visualizar las cartas Navionics y céntrate en los detalles que son importantes para ti (mira el vídeo en inglés).

Qué puedes hacer

Resaltar aguas poco profundas

Tanto si quieres localizar las zonas de aguas poco profundas para la pesca a la vista o para no dañar tu equipo, reconócelas de un vistazo sombreando a la profundidad que elijas.

Ajustar la densidad del contorno

A veces, menos es más. Los desniveles muy pronunciados pueden provocar que las líneas batimétricas se superpongan. Ahora puedes ver con más claridad si bajas el nivel de densidad de SonarChart™.

Seleccionar un rango de pesca

Cuando sabes que los peces se encuentran a una determinada profundidad, resalta los rangos para identificar rápidamente los sitios dónde buscarlos.

Obtener Opciones Mapa Avanzadas

Plotter GPS

Asegúrate de tener actualizado el software de tu plotter. Es necesaria una tarjeta Navionics con una suscripción activa. Luego:

En Raymarine selecciona: Menú > Presentación > Opciones Avanzadas.

En Lowrance Simrad & B&G selecciona: Menú > Opciones de Cartas > Vista.

Móvil

Opciones Mapa Avanzadas para móvil también incluye Superposición satelital y del terreno y la función Rangos de pesca, que personaliza el mapa con varias escalas de profundidad al mismo tiempo.
Más información

Descubre el resto de nuestras funciones avanzadas

Autorouting de muelle a muelle1

Crea una sugerencia de ruta, desde un punto de partida hasta un punto final real, en función de los datos cartográficos y las ayudas a la navegación.
Más información

SonarChart™ Live

¡Crea un mapa batimétrico en HD con intervalo de líneas de 1 pie/0,5 m de tus zonas favoritas en tiempo real!
Más información

Plotter Sync

Conecta tu plotter y dispositivo móvil para transferir rutas y marcadores y actualizar tus cartas de forma inalámbrica.
Más información

La suscripción Navionics

Se incluye una suscripción de un año a Actualizaciones diarias y funciones avanzadas con la compra de cualquier producto nuevo.

Comprueba si el modelo de tu plotter GPS es compatible con las funciones avanzadas de Navionics y asegúrate de que se está ejecutando el software más reciente.

¿Tu suscripción ha caducado?

Transcurrido un año, puedes renovar tu suscripción a un precio reducido. Si no lo haces, puedes seguir usando los mapas descargados, pero necesitarás una suscripción activa para tener acceso a funciones avanzadas o descargar actualizaciones.

¿Te gustan nuestras funciones?

Crea una cuenta para recibir noticias, consejos y promociones.
Tu experiencia general con Navionics mejorará notablemente.

Nueva Cuenta
1Autorouting se ha creado exclusivamente con fines de planificación y no exime de emplear un comportamiento responsable en las operaciones de navegación.