Todas las funciones de autorouting que existen actualmente pueden encontrar una ruta desde A hasta B solo si ambos puntos están en mar abierto, mientras que es necesario tener una buena guía y planificación sobre todo cuando se navega por canales o zonas con diversas variables.
Dirígete a tu próximo destino con Autorouting1 de muelle a muelle. Crea una sugerencia de ruta, desde un punto de partida hasta un punto final real, en función de los datos cartográficos y las ayudas a la navegación.
Escoge tu destino seleccionando un punto de interés, introduciendo la latitud/longitud o pulsando en el mapa. Autorouting calculará la ruta sugerida.
Es posible visualizar el consumo estimado de combustible, la distancia y el ETA (tiempo estimado a la llegada).
Las rutas creadas destacan precauciones a lo largo del trayecto, en caso de aguas poco profundas y otros peligros.
Los puntos de interés (POI) cerca del destino, como las capitanías marítimas, marinas y amarraderos, estaciones de combustible, restaurantes y bares, tiendas, taxis, reparadores y distribuidores aparecerán automáticamente en el menú de Autorouting, con los números de teléfono y otras informaciones útiles como el canal VHF de las marinas.
Es posible utilizar Autorouting de muelle a muelle en las pantallas multifunción Humminbird, Raymarine (ver video) y en los modelos Lowrance, Simrad, B&G .
Descarga Boating para tu teléfono, o Boating HD para tu tableta y experimenta Autorouting de muelle a muelle con tu prueba.
¡Crea un mapa batimétrico en HD con intervalo de líneas de 1 pie/0,5 m de tus zonas favoritas en tiempo real!
Más información
Resalta las zonas de aguas poco profundas, ajusta la densidad del contorno de SonarChart™ y define rangos de pesca.
Más información
Conecta tu plotter y dispositivo móvil para transferir rutas y marcadores y actualizar tus cartas de forma inalámbrica.
Más información