Carta Náutica

La base de nuestros productos

La base de nuestros productos

Carta Náutica

Las cartas más detalladas

Carta Náutica es la referencia cartográfica esencial para los navegantes de todo el mundo. Si buscas un mapa preciso y exhaustivo de mares y lagos, Carta Náutica es el recurso con el que querrás contar. 

¡Utiliza el mapa para analizar planos de puertos y líneas de profundidad de seguridad, identificar mareas y corrientes, localizar ayudas a la navegación, servicios náuticos cercanos y mucho más!  

Analiza el mapa

Enriquecidas desde hace 30 años

Ampliadas continuamente con datos de numerosas fuentes públicas y privadas altamente cualificadas, incluidos nuestros propios sondeos, Avisos a los Navegantes y datos aportados por los usuarios.

Premiada

Nuestra Carta Náutica ha recibido numerosos premios y reconocimientos en todo el mundo. Es reconocida internacionalmente como una referencia de primera categoría, tanto por los navegantes de recreo como por empresas que emplean nuestras cartas en sus actividades diarias.

Actualizaciones diarias

¡Cada día publicamos unas 2 000 actualizaciones en nuestra Carta Náutica! Se incluye una suscripción de un año a Actualizaciones diarias y funciones avanzadas con la compra de cualquier producto nuevo.

Carta Náutica en todos los dispositivos

Dispositivos móviles

Descarga la aplicación Boating y selecciona tu región.

Plotters GPS

La presentación de los datos será la misma independientemente del fabricante.

Ordenadores

Consulta nuestras cartas de forma gratuita en Chart Viewer.

Descubre el resto de nuestras capas cartográficas

SonarChart™

Una carta batimétrica en HD que se caracteriza por un excepcional detalle de las líneas de profundidad para zonas marinas y lagos, perfecta para conocer con mayor precisión las aguas poco profundas y para localizar las áreas de pesca a cualquier nivel de profundidad.

Community Edits

Benefíciate de todo tipo de información local valiosa compartida por millones de usuarios de la aplicación de todo el mundo.