Plotter Sync

Plotter Sync

Plotter Sync posibilita que los propietarios de plotters Humminbird, Raymarine, Lowrance, Simrad y B&G puedan transferir rutas y marcadores, actualizar capas cartográficas y mucho más.

Qué puedes hacer

Transferir rutas y marcadores

¡Transfiere fácilmente las rutas y marcadores entre la tarjeta del plotter y el dispositivo móvil! ¡Un gran ahorro de tiempo! Es necesario tener una suscripción activa de la app. Ver video.

Actualizaciones de capas cartográficas

Actualiza las capas cartográficas de la tarjeta del plotter para obtener los datos más actualizados a través de Plotter Sync.

Activar y renovar

Directamente desde tu barco, puedes activar las tarjetas para plotter Navionics+ Large, Platinum+ o HotMaps Platinum, la suscripción a las actualizaciones para las cartas y las funciones avanzadas.
También puedes renovar la suscripción de tu tarjeta durante otro año más.
Además, si ya has usado Plotter Sync, puedes hacer la renovación directamente desde la app, tanto si estás conectado al plotter como si no. Ves a Menú > Dispositivo conectado.

¡Planifica en el móvil, ves con el plotter!

Planifica cómodamente tus rutas con nuestra app Boating. Estudia tu itinerario, identifica los mejores puntos de pesca y luego crea tu ruta con Autorouting de muelle a muelle. Finalmente traspásala a tu plotter. ¡Usa esta función en el móvil si no tienes Autorouting de muelle a muelle en el plotter!

Obtener Plotter Sync

Humminbird
Plotter Sync es compatible con versiones del software SOLIX posteriores a la 3.640.

Raymarine
Plotter Sync es compatible con las pantallas multifunción Raymarine serie a, c, e, eS y gS a partir de 2011 utilizando LightHouse II versión 10 o un software más reciente, con Axiom y Axiom PRO utilizando LightHouse III versión 3.3 o más reciente, y con Dragonfly PRO.

Lowrance, Simrad, B&G
Ahora los modelos HDS Carbon, HDS Gen3, Elite Ti de Lowrance, GO, GO xse, NSS Evo3 de Simrad así como Zeus3 y Vulcan de B&G son compatibles con Plotter Sync siempre que tengan instalado el software más reciente.

Descubre el resto de nuestras funciones avanzadas

Autorouting de muelle a muelle

Conecta el plotter y el dispositivo móvil para transferir rutas y marcadores y actualizar las capas cartográficas de forma inalámbrica.
Más información

SonarChart™ Live

¡Crea un mapa batimétrico en HD con intervalo de líneas de 1 pie/0,5 m de tus zonas favoritas en tiempo real!
Más información

OPCIONES MAPA AVANZADAS

Resalta las zonas de aguas poco profundas, ajusta la densidad del contorno de SonarChart™ y define rangos de pesca.
Además, en el móvil, selecciona la superposición satelital y del terreno y muestra varias escalas de profundidad a la vez en el mapa.
Más información

Las suscripciones Navionics

Se incluye una suscripción de un año a actualizaciones diarias y muchas funciones avanzadas con la adquisición de cualquier producto nuevo.

Tarjetas para GPS
¿Qué conseguirás?
- Descarga de capas cartográficas 
- Actualizaciones diarias
- Autorouting de muelle a muelle1
- Opciones Mapa Avanzadas
- Plotter Sync 
- Relief Shading

Comprueba si el modelo de tu plotter GPS es compatible con las funciones avanzadas y asegúrate de que está ejecutando el software más reciente.
Activa tu suscripción en línea en un plazo de 2 meses a partir de la fecha de compra.

Aplicación móvil
¿Qué conseguirás?
- Descarga de capas cartográficas 
- Actualizaciones diarias
- Autorouting de muelle a muelle
- Opciones Mapa Avanzadas
- Tiempo y Mareas
- AIS
- GPX Import/Export
- Plotter Sync
- Superposición satelital con Sombreado SonarChart™
- Relief Shading

¿Ha caducado tu suscripción? Tras un año, puedes renovar tu suscripción. No obstante, aunque no lo hagas, podrás seguir utilizando tus capas cartográficas y descargar el resto de tu área de cobertura.

La descarga de actualizaciones de cartas y las funciones avanzadas requieren una suscripción activa.

¿Te gustan nuestras funciones?

Crea una cuenta para recibir noticias, consejos y promociones.
Tu experiencia general con Navionics mejorará notablemente.

Nueva Cuenta
1Autorouting se ha creado exclusivamente con fines de planificación y no exime de emplear un comportamiento responsable en las operaciones de navegación.