SonarChart™

Carta batimétrica en HD

Carta batimétrica en HD

SonarChart™

Detalle en HD cada 0.5 m

SonarChart™ es una carta batimétrica en HD que se caracteriza por un excepcional detalle de las líneas de profundidad para zonas marinas y lagos, perfecta para conocer con mayor precisión las aguas poco profundas y para localizar las áreas de pesca a cualquier nivel de profundidad.

¿Quieres unas cartas mejores? ¡Sal a navegar!v

SonarChart mejora constantemente gracias a millones de registros de sónar enviados por navegantes como tú. Navionics acepta registros de sónar grabados con la mayoría de las marcas de ecosondas/plotters y dispositivos móviles. Los registros de sónar se integran con los datos existentes, reflejando los cambios continuos del lecho de mares, lagos y ríos. ¡Mira el vidéo, y descubre más en este artículoy en las histories de SonarCharts!

¡Sube a bordo!

Comparte tus registros de sónar y mejora SonarChart. Utiliza una de las opciones que se indican a continuación:

Dispositivo móvil

Utiliza la app Boating para crear SonarChart Live. Simplemente conecta el dispositivo móvil a tu ecosonda/plotter:
- directamente, si lleva wifi integrado,
- o mediante un router wifi.
Los registros de sónar se comparten de forma automática.

Raymarine

Con un plotter con wifi incorporado, puedes:
- crear SonarChart Live directamente en la pantalla
- o grabar tus registros de sónar en el plotter. Luego súbelos a través de Plotter Sync o desde aquí.
Los registros grabados con unidades antiguas (desde 2003), que no incorporan wifi, se pueden exportar a una tarjeta de memoria (si es necesario) y subirlos a navionics.com usando un ordenador.

Lowrance, Simrad y B&G

SonarChart Live en la app Boating es la mejor manera de enviar los datos de sónar de forma automática desde plotters Lowrance, Simrad o B&G. Los modelos con wifi incorporado, por ejemplo HDS Gen3 o Elite Ti, pueden conectarse directamente con el dispositivo móvil. Otros modelos, que no tienen wifi, pueden conectarse a la aplicación Boating usando un router wifi compatible, como el GoFree WIFI-1 Module de Navico.

Humminbird y otros plotters

Graba tus registros de sónar en una tarjeta de memoria vacía o en una tarjeta Navionics si hay espacio suficiente (una hora de grabación corresponde aproximadamente a 1GB). Después, súbelos aquí desde tu ordenador.

¡Con SonarChart Live!

Procesamiento de datos

Por lo general, los nuevos registros de sónar tardan una semana en integrarse, pero en algunos casos podría llevar un poco más de tiempo.

Actualizaciones diarias

SonarChart, actualizada gracias a las aportaciones de los usuarios y a los procesos de integración de Navionics, se actualiza diariamente junto con Carta Náutica y Community Edits.

SonarChart en todos los dispositivos

Dispositivos móviles

Toca el icono de Navionics en la parte inferior izquierda de la app Boating para cambiar de Carta Náutica a SonarChart.

Plotters GPS

Se incluye con Navionics+Navionics Updates (para Gold y HotMaps Premium), Platinum+ y HotMaps Platinum para plotters GPS compatibles.Como ver SonarChart.

Ordenadores

Puedes ver nuestras cartas gratis en Chart Viewer.

Cobertura

SonarChart está disponible para todas las áreas de cobertura de Navionics.
En Suecia, Noruega y Finlandia está restringida la grabación en el mar de registros de sónar.

Descubre el resto de nuestras capas cartográficas

Nautical Chart

Información precisa y completa sobre mares y lagos. Todas las referencias cartográficas fundamentales para la navegación, vela y pesca.

Community Edits

Benefíciate de todo tipo de información local valiosa compartida por millones de usuarios de la aplicación de todo el mundo.