Hasta un 50% de descuento

¡Mantén tus cartas actualizadas!

¿Por qué actualizar?

No dejamos de buscar nuevas fuentes y seleccionamos minuciosamente el contenido que se incluirá en nuestro producto final. De media, integramos datos nuevos en un plazo de entre 15 y 30 días desde la publicación por parte de la fuente original. Solo Navionics ofrece actualizaciones de forma increíblemente puntual.

¿La suscripción de tu tarjeta para GPS ha caducado?

Renovación en línea

Registra las tarjetas nuevas para descargar cartas y actualizaciones. Transcurrido un año, podrás renovar tu suscripción con un descuento de hasta el 50 %. Si dispones de una tarjeta Platinum, ten en cuenta que las funciones Superposición satelital, Vista 3D y Fotos panorámicas no pueden actualizarse en línea.
Comenzar

Ahorro en tarjetas nuevas

Cuando tu suscripción de un año caduque, solicita una tarjeta nueva con un descuento de hasta el 50 %. Te la enviaremos precargada y activa, con un año de actualizaciones diarias y funciones avanzadas. 
Continuar

Pregunta a tu distribuidor

¡Visita a tu distribuidor de Navionics para informarte de las promociones actuales y de la mejor opción de actualización para ti! 
Encuentra a distribuidor

¿Ha caducado tu suscripción a la App Boating?

Cuando caduque la actualización de las cartas de tu app para dispositivo móvil, compra una suscripción Navionics+ desde Menú>Tienda>Comprar o sigue los mensajes que aparecen en la aplicación.