Actualización de las aguas de las Bermudas donde se celebra la Copa América

Actualización de las aguas de las Bermudas donde se celebra la Copa América

Justo a tiempo para las regatas de la Copa América, que comenzaron el 26 de mayo, las cartas Navionics de las Islas Bermudas y sus alrededores se han sometido a una revisión completa. Los recientes estudios y las amplias investigaciones, que forman parte del constante esfuerzo de Navionics a escala mundial para actualizar las cartas con detalles de las fuentes más actuales, han dado como resultado:

– nuevas líneas batimétricas en HD cada 0,5 m y líneas de costa actualizadas;
– más de 3000 obstáculos y rocas;
– más de 200 objetos nuevos, tales como zonas de anclaje, balizas, boyas, embarcaderos, zonas de acceso restringido y naufragios;
– barreras de arrecifes coralinos destacadas;
– más de 100 GeoNames, carreteras y aeropuertos.

Además, también están marcadas las áreas de entrenamiento y de competición y de la Copa América y las zonas para espectadores.
En el momento culminante de la Copa América, cinco equipos desafiarán al defensor, el campeón del 2013, Oracle Team USA, en la bahía de Great Sound. Tanto si sigues el evento en directo por televisión, como si te unes a las celebraciones en la Villa de la Copa América en el Royal Navy Dockyard, puedes obtener una mejor vista de las aguas de la competición en la aplicación Navionics Boating. Te espera un mes de emociones mientras se celebran las otras regatas, como la Regata SuperYacht, a lo largo del Parque de South Shore, o la Regata J-Class en Murray's Anchorage.
Si estás viajando a las Bermudas por placer, prepárate para tus vacaciones en barco, tus aventuras de pesca en alta mar o tus actividades de buceo con las cartas más actualizadas y detalladas en el plotter de tu barco.

Ver las mejoras ahora
¡Compara tus cartas actuales en nuestro Chart Viewer! con las cartas náuticas más detalladas y SonarChart™ – nuestro mapa batimétrico en HD con intervalos de líneas cada 0,5 m! ¡Y lleva siempre contigo la información más reciente gracias a las actualizaciones diarias para las cartas! 

Disfruta de las funciones avanzadas de Navionics
Autorouting de muelle a muelleSonarChart™ LiveOpciones Mapa Avanzadas y Plotter Sync en el dispositivo móvil y en el plotter.

En tu plotter
Elige Navionics+Platinum+, o actualiza tu antigua carta.

En tu dispositivo móvil
Utiliza las mismas cartas con nuestra app Boating. Descarga cualquiera de las apps de pago o la versión gratis que te ofrece dos semanas de prueba gratuita.

Mira estas imágenes de antes y después:

Bermuda updates 1

Bermuda updates 2

Bermuda updates 3