Las mejores herramientas de pesca de la app Boating  

Las mejores herramientas de pesca de la app Boating  

La app Boating ofrece una amplia variedad de soluciones para todos los pescadores, incluidos los entusiastas del agua dulce y salada, los aficionados a la pesca desde un barco, los que pescan desde la costa, los novatos y los profesionales. Así que, preparemos nuestro equipo de pesca, saquemos las cañas y descubramos las mejores herramientas para pescar de la app Boating.

SonarChart™: domina las profundidades del agua
Estar en el lugar correcto en el momento adecuado es parte del éxito de una expedición de pesca. Para comprender mejor las profundidades del agua y la estructura del fondo de mares, ríos y lagos, consulta la capa del mapa SonarChart. La carta batimétrica en HD con intervalo de líneas cada 0,5 m/1 ft te ayudará a localizar las mejores zonas de pesca. Si miras el mapa con atención, podrás identificar depresiones, hoyos, cornisas y cauces fluviales subacuáticos donde es probable que se encuentren peces. No podemos hacer que muerdan por ti, pero podemos llevarte a los lugares adecuados. 

Cómo se usa: : toca el botón Opciones Mapa ubicado en la esquina inferior izquierda y, a continuación, selecciona SonarChart.

Superposiciones: encuentra los mejores lugares de pesca a simple vista

La aplicación proporciona contenido adicional para utilizar junto con las cartas, solapar las superposiciones para obtener más información sobre lo que hay bajo el agua.

- Relief Shading: esta superposición facilita la interpretación de la estructura del fondo. En cuanto veas el mapa, empezarás a identificar desniveles, canales sumergidos y otras características que constituyen lugares de pesca excelentes.

- Imágenes por satélite: localiza algas marinas, manglares, baches en los llanos de pradera marina, bancos de ostras y otros lugares donde tu presa se oculta con tan solo comprobar las imágenes por satélite.

- Sonar Imagery (solo en determinados lagos de EE. UU.): muestran la dureza del fondo de forma clara y con colores vivos, lo que resalta las zonas de transición sutiles y pronunciadas. Puedes utilizar la superposición como referencia para comprender mejor las características estructurales y la composición del fondo (rocoso, arenoso, vegetación, lechos, etc.) para que puedas elegir las mejores estrategias de pesca.

SonarChart Live: crea tu propia carta batimétrica
¿Quieres aumentar tu conocimiento de la situación del fondo en tiempo real? ¿Necesitas información batimétrica en áreas aún no cartografiadas? Puedes utilizar SonarChart Live. Observa cómo se elaboran nuevas cartas batimétricas en HD con intervalo de líneas cada 0,5 m/1 ft en tiempo real mientras la embarcación avanza por el agua. Aparece a modo de capa adicional sobre el mapa mientras que también se almacena en el dispositivo para un futuro uso. Los dispositivos móviles pueden generar SonarChart Live si se conectan mediante Wi-Fi a un plotter o una sonda compatibles.

Cómo se usa: : toca el botón Menu > Dispositivo vinculado y sigue las instrucciones.

Opciones mapa: obtén más información con mapas personalizados
A veces, es posible que la vista estándar de la carta no sea suficiente y quieras acentuar los detalles para ayudarte a conseguir la gran captura que siempre has soñado. Puedes personalizar la visualización del mapa en la sección Opciones mapa. Estas son las mejores opciones: 
- Rangos de pesca: descubre los mejores lugares para lanzar el sedal de un vistazo mediante códigos de colores de hasta 5 escalas de profundidad diferentes. Diseñado especialmente para pescadores. 
- SonarChart Densidad: personaliza el nivel de detalle que deseas visualizar para las líneas de profundidad en la capa SonarChart cuando las líneas de profundidad son demasiado densas y necesitas una vista más despejada.

Procedimiento: toca Menú > Opciones mapa y, a continuación, empieza a personalizar tus mapas. Si quieres restablecer los mapas a la vista predeterminada, pulsa el botón Restablecer valores predeterminados de la parte inferior del menú Opciones mapa. 

Tiempo y Mareas: información detallada sobre vientos, corrientes, mareas y mucho más
Los patrones de movimiento de los peces a menudo están influenciados por el tiempo, los niveles de agua y otros factores climáticos, por lo que el conocimiento de vientos, mareas y corrientes juega un papel importante en tu capacidad para capturar peces. Con la app Boating, puedes acceder al pronóstico para 7 días y a las condiciones meteorológicas por horas en tu área de cobertura. Una sección especial dedicada a vientos, mareas y corrientes te permite comprobar los gráficos de flujo de corriente y mareas reales. 

Procedimiento: toca el mapa para activar la cruz y, a continuación, selecciona el icono del tiempo. Desliza el dedo hacia la izquierda para comprobar el pronóstico del tiempo diario y de cada hora. Toca el botón de viento, boyas, mareas o corrientes para mostrar los detalles de cada categoría.

Auto Guidance+ TM - plan con una ruta sugerida de muelle a muelle: deja que la aplicación cree tu próxima ruta
La creación manual de una ruta de un punto a otro puede llevar bastante tiempo, sobre todo si necesitas atravesar vías o canales estrechos. Gracias a la función Auto Guidance+1, podrás poner rumbo hacia tu próximo destino de pesca de inmediato. Lo único que tienes que hacer es introducir los puntos de partida y final, y la aplicación creará automáticamente una sugerencia de ruta en función de los datos cartográficos, las ayudas a la navegación y la configuración de su barco.

Procedimiento: en el mapa, toca el botón Ruta y, a continuación, selecciona Automática. Ahora, solo tendrás que añadir los puntos de partida y final del trayecto, y la aplicación creará una sugerencia de ruta. No te olvides de establecer los parámetros de la embarcación (Menú > Yo > Embarcación), de forma que si la ruta pasa por áreas en las que el agua es poco profunda para tu embarcación, aparezca un tramo rojo. Si deseas editar la ruta, basta con que añadas algunos waypoints.

Actualización de mapas: un mundo de razones para actualizar tus cartas.
Los detalles cartográficos de los océanos, mares, ríos y lagos del mundo deben actualizarse con frecuencia tanto por causas naturales como artificiales. Publicamos más de 5000 actualizaciones cada día para que siempre puedas estar al tanto de los cambios y conseguir ventaja sobre otros pescadores. Comprueba en qué lugar se han realizado los cambios mediante nuestro Heatmap o visualiza el contenido más reciente en Chart Viewer. 

Procedimiento: con una suscripción activa, selecciona Menú > Actualizar todo. Con una suscripción caducada, ve a Menú > Nombre > Suscripción para renovarla.

¿Quieres mantenerte al día sobre las mejoras en los productos, recibir consejos relacionados con tus intereses y mucho más? Crea una cuenta.

¹Auto Guidance+ se ha creado exclusivamente con fines de planificación y no exime de emplear un comportamiento responsable en las operaciones de navegación.