Mucho más con las funciones Platinum en tu plotter

 

Los usuarios de Platinum+ que utilizan las  opciones de visualización y contenidos adicionales tienen una visión más clara durante la navegación. Tanto si ya tienes una de estas cartas como si estás pensando en comprarla, te recordamos las funciones disponibles: 

 

La superposición satelital proporciona una ayuda visual muy importante cuando navegas en zonas costeras, lagos y ríos. Puedes elegir visualizar la superposición solamente en tierra o en tierra y agua. Regula la transparencia de las fotos para poder verlas junto a la cartografía, y resaltar brazos muertos, islas, bancos de arena y puntos de referencia cercanos.

 

La vista 3D te permite exagerar los detalles bajo el agua y en superficie. Resalta los sutiles cambios de profundidad cuando buscas una estructura sumergida para pescar. También podrás girar el mapa y hacer una panorámica para familiarizarte con la zona.

 

Busca el icono de la cámara para encontrar miles de fotos panorámicas de puertos deportivos, muelles y diques. ¡Sólo tienes que seleccionarla con el cursor para ver la imagen en la pantalla!

 

En la mayoría de los puertos marítimos, puedes acceder a Manuales Prácticos georreferenciados con todas las informaciones locales: encontrarás una descripción detallada del área con latitud y longitud, las características de la línea de costa, puntos de referencia en tierra, embarcaderos, advertencias y mucho más.

 

Aquí tienes algunos vídeos disponibles en inglés:

Cómo activar la superposición satelital

Cómo utilizar la superposición satelital

 

¡Consulta nuestra Guía Rápida para más consejos!