Hike & Bike para Apple – ¡Actualizada y siempre GRATIS!

Hike & Bike para Apple – ¡Actualizada y siempre GRATIS!

Nuestra app GRATUITA Hike & Bike para Apple ha sido diseñada para practicar senderismo y ciclismo. ¡Pero también está indicada para correr, patinar o cualquier otra actividad al aire libre!

La app muestra tus trazados  y estadísticas en tiempo real, directamente en el mapa y te permite revisar los resultados, medir el rendimiento ¡y compartir tus mejores momentos con los amigos!

La actualización de la versión 3.0 se encuentra ahora disponible con un nuevo diseño y muchas actualizaciones:

● Consola de trazado mejorada. Ahora podrás comprobar estadísticas adicionales: horario de salida, tiempo recorrido en plano, paradas, velocidad media en movimiento, y el desglose de tu itinerario con tramos en ascenso, en plano y en descenso.

● Resumen de trazados mejorado. Ahora puedes ordenar todos los detalles de tus trazados por temporadas, meses, semanas y días, con una variedad de información más completa y un diseño más atractivo.

 Cronología del trazado. El desglose de tu itinerario con detalles de tramos en ascenso, en plano y en descenso, más las paradas. ¡También muestra las fotos tomadas durante el recorrido!

● ¡Y otras características como el login rápido con Facebook y el nuevo Perfil del Usuario para personalizar la app!

¡Descubre más sobre nuestra app y descárgala en tu iPhone y iPad!