escape the ordinary.

Déjanos ser tu guía

Fundada en 1984 en Viareggio, Italia, Navionics® produce cartas electrónicas para el sector de la navegación de recreo.

Nuestra misión es complacer a nuestros clientes produciendo las funciones y el contenido cartográfico más intuitivos e innovadores del mercado a través de la excelencia técnica y creativa y a partir de información del sector y procedimientos de producción eficientes.

Mirando hacia el futuro desde nuestros inicios

Surgimos a partir de una idea revolucionaria: crear el primer sistema de visualización de cartas electrónicas, o plotter GPS, del mundo. 

En la actualidad, todos utilizamos servicios localizados a diario en nuestros dispositivos móviles y quizás es algo que incluso damos por hecho. Sin embargo, si lo pensamos, ¿resulta innovador?

Esta pregunta constituye los cimientos de Navionics y la línea que queremos seguir en la búsqueda de objetivos futuros.

Orientados al liderazgo

Queremos convertirnos en líderes mundiales en el sector de los contenidos náuticos y los servicios basados en ubicación a partir de la innovación que se deriva de nuestro concepto de estilo de vida, nuestra experiencia en sistemas digitales e información ofrecida de manera colaborativa.

Nuestra base de datos cartográfica es la más grande del mundo e incluye océanos, mares, ríos y más de 38 000 lagos. Navionics pone este exclusivo y valioso contenido a disposición de los navegantes para su uso en plotters GPS y en nuestra app para dispositivos Apple® y Android™.

Cobertura en todo el mundo

Navionics tiene su sede en Viareggio (Italia) y la oficina central de Estados Unidos se encuentra en New Bedford (Massachusetts). Además, cuenta con oficinas internacionales en Reino Unido, India y Australia.

Un mismo estilo de vida

Somos navegantes, pescadores y aficionados a las actividades al aire libre.

Soñamos, desarrollamos, comercializamos y promovemos los productos que nosotros mismos utilizaríamos.

No nos conformamos con menos.

Una empresa de Garmin

Una apuesta ganadora para todos los navegantes

Desde que Garmin® y Navionics se asociaron en 2017, no hemos dejado de comparar y combinar lo mejor de nuestros datos y nuestra tecnología para ofrecer productos cartográficos de calidad superior.

Esta combinación es una apuesta ganadora para todos los navegantes: la cartografía de Navionics se actualiza a diario, y la nueva cartografía de Garmin con datos de Navionics estará disponible en el primer trimestre de 2019. Juntos podemos ofrecer "lo mejor de ambos mundos" a nuestros clientes a través de contenidos, servicios e innovación inigualables.

Cuenta con nosotros

En adelante, los productos de Navionics y Garmin incluirán una gran cantidad de datos recopilados por los líderes mundiales en el ámbito de la cartografía. Juntos trabajaremos para garantizar que las innovaciones futuras proporcionen a nuestros clientes la cartografía más detallada disponible para la navegación.