Sal de pesca con Navionics

Si la pesca es tu pasión

Los aficionados a la pesca con caña –y a la pesca en general–, tanto en agua dulce como salada, solo piensan en una cosa: atrapar peces. Gracias a sus muchas características específicas para localizar las estructuras en las que se alojan los peces, explorar la topografía submarina e identificar las zonas de pesca, las cartas electrónicas pueden marcar una gran diferencia.

En general, mejoran la experiencia de pesca proporcionándote un mayor conocimiento que te permite centrarte en la estrategia.

Tu pasión es muy importante para nosotros. Crea una cuenta para recibir información sobre las últimas funciones para llevar la pesca al siguiente nivel. Recibe consejos de nuestros profesionales sobre técnicas y estrategias en nuestros webinars mensuales.


Sal de pesca con Navionics

Cartas

SonarChart™

SonarChart, nuestra capa de carta de profundidades de 1’, te proporciona una vista detallada de las aguas poco profundas, los salientes, los montículos y mucho más.
Descubre los "Cinco principales motivos" para utilizar SonarChart en este vídeo de nuestro personal profesional.

Señuelos para peces

Los peces tienden a buscar tipos determinados de hábitats donde quedarse. En muchos lagos y zonas costeras, los clubes de pesca deportiva y las organizaciones pesqueras crean estructuras sumergidas para atraer a los peces y fomentar una industria pesquera próspera.

Functionalities

SonarChartTM Live

SonarChart Live te da acceso a la información más actualizada, ya que la batimetría se reproduce en la pantalla de tu dispositivo en tiempo real. Al crear tus propios mapas, tendrás la seguridad de que las decisiones que tomas se basan en los datos de profundidad más recientes.
Ver el vídeo.

Rangos de pesca

La función de rangos de pesca te ayudará a interpretar la estructura, identificar patrones y centrarte en dónde debes echar el anzuelo. Ver el vídeo.

Opciones de mapa avanzadas

Personaliza la vista de las cartas de Navionics para resaltar las zonas de aguas poco profundas, ajustar la densidad del contorno de SonarChart™ y definir rangos de pesca.

Sombreado SonarChart

Una representación detallada del lecho marino y del fondo de los lagos en diferentes sombreados de color azul proporciona a los pescadores indicaciones visuales claras que les permiten identificar rápidamente las estructuras en las que se alojan los peces. Ver este vídeo.

La familia de productos de Navionics

Navionics+

Contenido náutico costero y de alta mar, además de información sobre ríos, bahías y más de 40.000 lagos de todo el mundo.
Comprar Ahora

Platinum

Todo el contenido de Navionics+, mejorado con el Sombreado SonarChart, vista 3D y fotos panorámicas. 
Comprar Ahora

Boating App

Las mismas cartas detalladas y funciones avanzadas que se usan en los mejores plotters GPS.
Comprar Ahora