Navega a vela con Navionics

Si la navegación a vela es tu pasión

La libertad y el amor por el mar y la naturaleza son una parte fundamental de la navegación a vela. Sin embargo, estar al tanto de los cambios de profundidad, así como la interpretación de los vientos, también son muy importantes. Las cartas electrónicas pueden ser de gran ayuda en el agua, ya que proporcionan información y herramientas que mejorarán sobremanera tus experiencias de navegación y pesca.

Tu pasión es muy importante para nosotros. Crea una cuenta para recibir información sobre las últimas funciones para llevar tus experiencias en el agua al siguiente nivel.


Navionics para la navegación a vela

Cartas

Carta náutica

La carta náutica, i la base de nuestros productos, es el punto de referencia para navegantes de todo el mundo gracias a las ayudas a la navegación, los planos de puertos, los servicios náuticos, las indicaciones de peligros y mucho más. Proporcionamos cobertura mundial, tanto para distancias cortas como largas. Más información.

SonarChart™

SonarChart es una capa de carta batimétrica de alta definición que proporciona información específica sobre la profundidad del mar y los lagos para que te sientas más tranquilo al navegar en aguas desconocidas o en lugares con cambios frecuentes en el fondo.
Descubre los "Cinco principales motivos" para utilizar SonarChart en este vídeo de nuestro personal profesional.

Community Edits

Las aportaciones y ediciones de otros navegantes añaden nueva información y mejoran la existente sobre las ubicaciones de fondeo, los servicios de tierra, y mucho más. Leer el consejo.

Funciones

Autorouting de muelle a muelle

La función de Autorouting1 de muelle a muelle sugiere de forma rápida y sencilla una ruta entre dos puntos, basándose principalmente en factores predefinidos como el calado del barco y la distancia hasta las aguas poco profundas y a tierra. Ver este vídeo.

Mareas y corrientes

Dependiendo del dispositivo, las predicciones se pueden mostrar mediante un gráfico o directamente en el mapa de forma dinámica. Esta función es de gran ayuda para revisar una ruta de muelle a muelle sugerida en función de las condiciones en el momento de partida y durante la travesía.

Predicciones de viento

Otro factor clave que hay que tener en cuenta es el viento. Las predicciones de viento a 72 horas vista constituyen una ayuda inestimable a la hora de tomar decisiones y valorar una ruta.

Opciones de mapa avanzadas

Cambia la vista de las cartas de Navionics para centrarte en los detalles que más te interesen. Puedes resaltar las zonas de aguas poco profundas o seleccionar la densidad de SonarChart, entre muchas otras cosas.



La familia de productos de Navionics

Navionics+

Contenido náutico costero y de alta mar, además de información sobre ríos, bahías y más de 40.000 lagos de todo el mundo.
Comprar Ahora

Platinum

Todo el contenido de Navionics+, mejorado con el Sombreado SonarChart, vista 3D y fotos panorámicas. 
Comprar Ahora

Boating App

Las mismas cartas detalladas y funciones avanzadas que se usan en los mejores plotters GPS.
Comprar Ahora

 

¹Autorouting dient ausschließlich zu Planungszwecken und ist kein Ersatz für eine sichere Navigation.