Oferta en suscripciones a tarjetas de cartografía: solo 49,99 USD

Oferta en suscripciones a tarjetas de cartografía: solo 49,99 USD

Si tienes una tarjeta de Navionics, es el momento perfecto para actualizar tus cartas. Hemos reducido el precio de renovación de nuestra suscripción a 49,99 USD hasta el 28 de febrero de 2019.

Muchas de las tarjetas de Navionics vendidas desde 2010 pueden actualizarse en línea con la compra de una suscripción de un año, incluidos nuestros productos descatalogados y las tarjetas de Navionics incluidas con los plotters. Por eso, aunque tu tarjeta ya tenga unos años, aún puedes obtener el contenido más reciente durante toda la temporada con actualizaciones diarias y funciones avanzadas. 

Renueva tu suscripción en línea y descarga cartas desde ya
Conecta la tarjeta al ordenador e inicia Chart Installer. Si aún no lo has hecho, puedes registrar tu tarjeta, renovar tu suscripción por solo 49,99 USD y descargar cartas actualizadas directamente en la tarjeta.

Ir a Chart Installer

Si la suscripción de tu tarjeta registrada de Navionics ha caducado o está a punto de caducar, puedes actualizarla con Chart Installer como se indica anteriormente o adquirir una nueva por solo 49,99 USD. Solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta para realizar la solicitud.

Acceder a cuenta

El precio de venta se aplica a las compras realizadas hasta el 28 de febrero de 2019. No válida para clientes fuera de América.