La compatibilidad Navionics se extiende a los sistemas de navegación Si-Tex y Seiwa

La compatibilidad Navionics se extiende a los sistemas de navegación Si-Tex y Seiwa

¡Más cartas y servicios para miles de usuarios!

Navionics®, S.r.l. a Socio Unico, una empresa del grupo Garmin®, ha anunciado hoy que Si-Tex y Seiwa han añadido la compatibilidad con Navionics en varios dispositivos náuticos GPS que son utilizados por una amplia gama de navegantes de recreo y profesionales.

“Nuestra colaboración con Si-Tex y Seiwa representa una nueva ventaja a favor de los navegantes y pescadores de todo el mundo, dándoles acceso al valor de la cartografía Navionics+”, dijo Marcello Albanese, director de ventas y desarrollo de negocio de Navionics, “y es un placer dar la bienvenida a estas dos empresas en nuestra lista de marcas hardware compatibles que sigue creciendo”.

“La integración de Navionics es desde hace tiempo un objetivo importante”, dijo Ted Bodtmann, Presidente de Si-Tex. “Nuestros clientes lo esperaban con impaciencia, y es emocionante finalmente brindarles esta nueva oportunidad”.

“¡En efecto!”, añadió Bjorn Nagelhout de Seiwa. “Con una simple actualización de software, nuestros clientes podrán acceder a la cartografía y servicios de Navionics, mejorando su diversión y trabajo en el agua, y haciendo que nuestros productos sean aún más atractivos”.

Si-Tex y Seiwa han colaborado estrechamente durante décadas en el campo de la investigación y desarrollo de productos, marketing y ventas, llegando a navegantes de todo tipo en todo el mundo con soluciones especiales para sus necesidades específicas de navegación.