Ya está disponible en Navionics.com el catálogo con la última generación de productos de cartografía náutica de Garmin

Ya está disponible en Navionics.com el catálogo con la última generación de productos de cartografía náutica de Garmin

Los nuevos productos de cartografía náutica de Garmin ofrecen mapas todo en uno para el interior y la costa, acceso a actualizaciones diarias para las cartas, la nueva tecnología Auto Guidance+™ y mucho más para los plotters de Garmin.

Garmin, el mayor1 y más innovador fabricante de electrónica náutica del mundo, comenzó el nuevo año con una actualización cartográfica exclusiva para los plotters de Garmin. Gracias aGarmin Navionics+™ y premium Garmin Navionics Vision+™, los usuarios puede aprovechar los mapas marítimos n.º 1 del mundoi para trazar su paraíso particular allá donde quieran. Los nuevos productos de cartografía ofrecen una solución cartográfica todo en uno que integra contenidos de interior y alta mar con un gran nivel de detalle, así como una variedad de herramientas para disfrutar de una navegación más inteligente y segura.

«Garmin Navionics+ y Garmin Navionics Vision+ ofrecen nuestra mejor y más completa experiencia de cartografía marina hasta la fecha; supone un antes y un después para navegantes y pescadores», afirmó Dan Bartel, Vicepresidente de ventas globales de Garmin. «Ahora, gracias a las nuevas zonas de cobertura, los usuarios tienen la libertad de explorar con confianza aguas costeras y de alta mar con un completo conjunto de contenido cartográfico y funciones avanzadas. Además, el acceso a las actualizaciones diarias para las cartas permite a los usuarios mantenerse informados sobre los últimos cambios en sus mapas y cartas, y aprovechar de inmediato las novedades cartográficas».

Visita Garmin.com/newsroom para ver la presentación completa del producto.



1Según las ventas declaradas en 2020