Superposición satelital
con Sombreado SonarChart™

Superposición satelital
con Sombreado SonarChart™

Novedad: una capa combinada

La superposición satelital, actualizada y optimizada para la próxima temporada de navegación, ofrece una vista cenital de las zonas costeras y de interior. 

El Sombreado SonarChart, creado a partir de datos de curvas de alta definición de SonarChart, ofrece una representación detallada de los lechos marinos y fondos de lagos en diferentes tonos de azul. A medida que presentemos más áreas de cobertura, los clientes que tengan una carta Platinum+ o HotMaps Platinum con una suscripción activa podrán descargar la combinación de la capa de Superposición satelital y Sombreado SonarChart™ para su región mediante Chart Installer. Disponibilidad por cobertura

Mejor percepción espacial de un vistazo

Superposición satelital

Las nítidas fotografías satelitales pueden mostrarse en tierra, en tierra y aguas poco profundas, o completas, visibles sobre el agua al hacer más zoom. 

Sombreado SonarChart

Una representación detallada de los lechos marinos y fondos de lagos ofrece una perspectiva topográfica única de un vistazo.

Qué puedes hacer

Superposición satelital

Permite ajustar la transparencia para que las cartas sean total o parcialmente visibles mediante superposición. Esto resulta útil en aguas poco profundas, pantanos y marismas, bancos de peces y de arena. 

Descubre elementos ocultos, como remansos, desembocaduras y riachuelos, que podrían contener peces.

Sombreado SonarChart

Permite ver claramente los canales, bajadas y otras estructuras de una zona amplia para tener una visión más completa de lechos marinos y fondos de lagos.

Busca indicaciones visuales en el mapa para identificar las estructuras con peces en lagos interiores y explotaciones pesqueras.  

Disfruta de la superposición satelital y el sombreado SonarChart

Ambas funciones vienen incluidas con las tarjetas Platinum y se pueden visualizar en modelos compatibles de muchos fabricantes. 

Si cuentas con una suscripción activa, puedes descargar la capa combinada desde el Chart Installer. Si tu suscripción ha caducado, tendrás que renovarla.

Cobertura del Sombreado SonarChart

Ya está disponible para descarga en algunas áreas de cobertura HotMaps Platinum y Platinum+ de EE. UU. El sombreado SonarChart llegará pronto para el resto de cartas HotMaps Platinum y Platinum+ de EE. UU., Canadá, Europa y América Central (Sudamérica y Australia en el tercer trimestre de 2019). 

La suscripción Navionics

Se incluye una suscripción de un año a Actualizaciones diarias y funciones avanzadas con la compra de cualquier producto nuevo.

Comprueba si el modelo de tu plotter GPS es compatible con las funciones avanzadas de Navionics y asegúrate de que se está ejecutando el software más reciente.

¿Tu suscripción ha caducado?

Transcurrido un año, puedes renovar tu suscripción a un precio reducido. Si no lo haces, puedes seguir usando los mapas descargados, pero necesitarás una suscripción activa para tener acceso a funciones avanzadas o descargar actualizaciones.

Descubre el resto de nuestras funciones Platinum

Fotos panorámicas

Las fotos panorámicas proporcionan una mejor idea de los alrededores para poder evaluar las diferentes opciones.

Vista 3D

Personaliza tu carta para destacar las características clave y obtener un mejor conocimiento de tu entorno.

¿Te gustan nuestras funciones?

Crea una cuenta para recibir noticias, consejos y promociones.
Tu experiencia general con Navionics mejorará notablemente.

Nueva Cuenta