SonarChart™ Live

SonarChart™ Live

Crea tus propios mapas

¡Mira tu carta batimétrica personal en HD con intervalo de líneas cada 0,5 m que se genera en tiempo real mientras navegas! Aparece como una capa adicional sobre tu mapa y, al mismo tiempo, se almacena en tu dispositivo para utilizarla en el futuro.

¡Explora lo desconocido!

SonarChart Live también permite crear mapas nuevos de zonas sin cartografía. Si tu zona favorita falta en los mapas, sal a navegar y aprovecha de inmediato los resultados.

¿Quieres unas cartas mejores? ¡Sal a navegar!

Los datos de profundidad recopilados al utilizar SonarChart Live, también se pueden compartir con Navionics para mejorar SonarChart en beneficio de todos los navegantes. Navionics acepta registros de sónar grabados con la mayoría de las marcas de ecosondas/plotters y dispositivos móviles.

Mira el resultado de tus mediciones

SonarChart Live es una forma excelente de anticipar las mejoras que tus mediciones aportarán a SonarChart porque puedes ver los nuevos contornos a medida que se desarrollan. Los datos que reúnas se verifican y añaden junto con otros registros de sónar y datos de Navionics. Por lo general, los nuevos registros de sónar tardan una semana en integrarse, pero en algunos casos podría llevar un poco más de tiempo. Comprueba el estado de procesamiento de tus registros de sónar.

Utiliza SonarChart Live en tu actividad favorita

Compatibilidad

SonarChart Live es una función disponible en plotters y dispositivos móviles. Verifica nuestra guía de compatibilidad SonarChart Live para encontrar la solución que necesitas (video).

Pasos a seguir

Raymarine

Ves a Menú>Presentación>Contornos de profundidad>Registros de sónar ON. Después, ves a Opciones mapa avanzadas para ajustar la transparencia de SonarChart Live y activa Correcciones de Mareas ON si estás navegando en áreas de mareas (vídeo).

Navico

Ves a Menú>Superposición. Al hacer clic en las Opciones de SonarChart Live puedes ajustar la transparencia y configurar la profundidad mínima.

Móvil

Cierra cualquier app que haya estado conectada antes al dispositivo inalámbrico compatible. Conecta el smartphone o la tableta a la Wi-Fi del dispositivo, después abre la app Navionics Boating.
Ajusta el color y la transparencia desde Menú>Opciones Mapa>Configuraciones SonarChart™ Live.

Descubre el resto de nuestras funciones avanzadas

Autorouting de muelle a muelle

¡Sigue las rutas detalladas desde un punto real de partida a un punto real de llegada, incluso a través de canales estrechos en los que resulta muy necesario!
Más información

Opciones Mapa Avanzadas

Resalta las zonas de aguas poco profundas, ajusta la densidad del contorno de SonarChart™ y define rangos de pesca.
Más información

Plotter Sync

Conecta tu plotter y dispositivo móvil para transferir rutas y marcadores y actualizar tus cartas de forma inalámbrica.
Más información

La suscripción Navionics

Se incluye una suscripción de un año con la compra de cualquier producto nuevo o renovación.
> ACTUALIZACIONES DIARIAS - Actualiza siempre que quieras
> FUNCIONES AVANZADAS - Autorouting da muelle a muelle, SonarChart Live, Opciones Mapa Avanzadas y Plotter Sync

Comprueba si el modelo de tu plotter GPS es compatible con las funciones avanzadas de Navionics y asegúrate de que se está ejecutando el software más reciente.