¡Crea mapas HD en tu app Boating!

SonarChart™ es la carta batimétrica en HD con intervalos entre líneas cada 0,5 m que es mejorada constantemente utilizando los registros de sónar compartidos por los navegantes. El extraordinario detalle de las líneas de profundidad ayuda a tener un mayor conocimiento del lecho marino, ¡para navegar más seguro y pescar sin esfuerzo!

Visualiza SonarChart™ en tu app Boating

Si todavía no has descargado los mapas en tu app Boating, selecciona Menú > Descargar Mapa. El icono con el logo de Navionics en la esquina inferior izquierda indica que estás visualizando la Carta Náutica. ¡Sólo tienes que pulsarlo para pasar a SonarChart™! Deberás ampliar la imagen para ver los contornos con intervalos de 0,5 m.

Crea nuevos mapas HD

SonarChart™ Live te permite crear tu propia carta batimétrica en HD mientras navegas. Lo puedes hacer utilizando tanto el plotter como el dispositivo móvil. En el dispositivo móvil, también necesitas una ecosonda/plotter compatible que incorpore wifi interno o externo. Para empezar, abre la app Boating y ves a Menú > Conectar Dispositivo. Una vez que la app y la ecosonda/plotter estén conectados, ¡verás la nueva capa dibujarse en tiempo real en la pantalla de tu dispositivo mientras navegas!

Personaliza los mapas de SonarChart™ Live

Entra en la app y pulsa Menú > Opciones mapa:

- para asegurarte de que puedes ver claramente las nuevas líneas de profundidad, selecciona el valor más alto para Sombreado de Profundidad.
- para personalizar el color y la transparencia o desactivar la creación de nuevos mapas, debes ir a Ajustes SonarChart™ Live
- para personalizar cuántas líneas batimétricas visualizar, ajusta la Densidad de SonarChart™
- para ocultar la nueva capa, deshabilita SonarChart™ Live

Mejora los detalles de SonarChart™ en tu zona

Todos los mapas que creas con SonarChart™ Live pueden ayudar a mejorar SonarChart™ en la zona donde vas habitualmente a navegar. Los registros de sónar que envías automáticamente a Navionics son integrados con los datos existentes. Alrededor de una semana más tarde, controla la cartografía en nuestro Chart Viewer y actualiza tus cartas para ver los resultados de tus contribuciones y las de todos los navegantes como tú.

Si todavía no tienes la app Boating, descarga la versión gratuita para empezar a crear tus nuevos mapas de inmediato. Además, SonarChart™ y SonarChart™ Live también están disponibles en plotter. ¡Aprovecha al máximo el tiempo que pasas en el agua!

¡Consulta nuestra Guía Rápida para más consejos!