Cómo usar la aplicación Navionics Boating con tu plotter garmin

Cómo usar la aplicación Navionics Boating con tu plotter garmin

La aplicación Navionics® Boating es una forma conveniente de planificar tu próxima aventura antes incluso de llegar al agua. Puede pre-pescar una nueva área, marcar sus lugares favoritos en el mapa y planificar una nueva ruta de crucero con sólo unos pocos toques en su teléfono inteligente o tableta compatible.

¿Quieres transferir el archivo de tu aplicación a un plotter de Garmin?
Todo lo que necesitas es la aplicación gratuita ActiveCaptain® para transferir fácilmente rutas y marcadores desde tu aplicación Navionics Boating a un plotter garmin compatible.

A continuación, te indicamos cómo realizar la transferencia:

1. Instala la aplicación Garmin ActiveCaptain en tu dispositivo móvil.

2. Inicia la aplicación Navionics Boating, vaya a Menú, abra Rutas, Marcadores y exporte los archivos a la aplicación ActiveCaptain.





3.La aplicación ActiveCaptain se abrirá automáticamente. Cuando esto suceda, aparecerá una ventana emergente y deberá hacer clic en Importar. Una vez importados los archivos, puedes encontrarlos haciendo clic en Gráfico, Menú y, a continuación, Datos de usuario. A partir de ese momento, haz clic en una ruta específica para ver los detalles asociados a esos datos.





4.Empareja la aplicación ActiveCaptain con tu plotter garmin. Para omitir el proceso de importación en el futuro, puedes añadir rutas y waypoints en la aplicación ActiveCaptain y transferirlos directamente a tu plotter garmin.

¿Necesitas un poco más de orientación? Obtén más información sobre el Centro de soporte técnico de Garmin.